Iberia, Air Nostrum e Iberia Express participan en la promoción de las Islas Baleares «Ven y llévate el momento»

IB Nuevo Logo Iberia 

  • Del 21 al 30 de octubre se realizará un roadshow en cinco ciudades españolas para incentivar el turismo nacional hacia las Islas.
  • Las tres aerolíneas colaboran con billetes de avión para los ganadores del concurso de fotografía.

  • También han facilitado los billetes para los blogueros que contarán online sus experiencias en las islas pitiusas.
Iberia, Air Nostrum e Iberia Express colaboran con el Gobierno de las Islas Baleares en el roadshow que se está celebrando estos días para promocionar el turismo nacional hacia las Islas Baleares.
 
Las tres aerolíneas participan aportando los billetes de avión para los ganadores del concurso fotográfico que se celebra durante la gira. La idea es vincular un lugar significativo de cada ciudad en la que se celebre el roadshow (Madrid, Valencia, Bilbao, Málaga y Barcelona) con imágenes de las Islas. Los participantes deben subir las instantáneas a las redes sociales Twitter e Instagram con el hashtag #venyllevateelmomento para poder optar al premio de un viaje para dos personas a las Islas.
 
Asimismo, las aerolíneas aportaron los billetes aéreos de los blogueros que estos días están contando en las redes sus experiencias en las islas, con el objetivo de animar a sus miles de seguidores a visitar las Islas.
 
Las tres compañías estarán presentes en tres de las ciudades en las que se celebra la gira, Madrid, Valencia y Bilbao, participando en el work shop que mostrará los encantos turísticos de las cuatro islas –Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera-. También participarán en el show gastronómico, donde varios chefs de las Islas (Tomeu Caldentey, Víctor García y Marta Roselló) elaborarán platos típicos baleares que podrán degustar los visitantes.
FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar