Casanova Ferro recibió al ministro de Relaciones Exteriores de Belice

En el marco de la visita a nuestro país, Wilfred Elrington, funcionario de Belice se entrevisto con el subsecretario de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, Gonzalo Casanova Ferro.

Casanova Ferro describió las características principales de la planificación turística argentina, resaltado la política turística como instrumento de inclusión social. A solicitud del canciller, el subsecretario se comprometió a enviar las regulaciones y normas que posee Argentina en materia de turismo.

Por su parte, Elrington comunicó su interés en desarrollar las relaciones con nuestro país. Durante la audiencia manifestó la importancia de la gestión del Estado Argentino en su apoyo al sector privado y la contribución a la educación. Y describió las cualidades que tiene Bélice como destino turístico y destacó el desarrollo turístico en su país pese a su reciente impulso.
belice 2El Canciller agradeció la visita y señaló que comunicará a su Ministro de Turismo para que visite el país a fin de entablar vínculos con los operadores turísticos argentinos.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar