La Reinvención de un Clásico: Chorizos sin Hilo Cabaña Argentina

cabaña argentina WIRELESS

Cabaña Argentina innova y renueva sus productos. Ahora, podrás encontrar chorizos y morcillas sin hilo: con tecnología de sellado en origen, más prácticos y con el sabor y calidad de siempre. 

Gracias a la tecnología de su nueva planta de producción, Cabaña Argentina pudo lograr esta innovadora solución. ¿Las ventajas? Un producto más aséptico, ya que viene empaquetado al vacío desde su origen directo hacia tú cocina.

En el marco de este lanzamiento, la marca reconocida por acercar al hogar cortes frescos, embutidos y fiambres de cerdo, diseñó la campaña: “Conectate con el Sabor”. Ingresando a su Fun Page /cabana.argentina podrás participar de sorteos semanales desde el próximo Lunes 22 de Julio; y el 16 de Diciembre se realizará el “Sorteo de Fin de Año”: 10 Cajas de Jamón Crudo Cabaña Argentina entre todos los participantes.

cabaña argentina  PREMIOSAsí, Cabaña Argentina en línea con su premisa de brindar Calidad y Sabor desde el Origen, reafirma su compromiso con el aporte de un producto sano, práctico y de calidad.

 

¡TOMÁ NOTA!

TIPS – Chorizo Fresco de Cerdo Parrillero

PREPARACIÓN

– La intención de cocinar a la parrilla es sellar la carne para que no se escapen los jugos durante la cocción.

– Es importante que las brasas estén al rojo vivo. Recomendamos no usar solventes a base de petróleo para encender el fuego.

– En el caso de los chorizos frescos de cerdo parrilleros, según el gusto, se los puede pinchar o no. Al pincharlos se debe tener en cuenta que perderán parte de su jugo interior, con lo cuál obtendremos un chorizo más seco.

– Una característica especial de nuestros chorizos es que no cambian de tamaño al asarlos.

– Para saber si un chorizo está listo, al cortarlo, el jugo deber ser incoloro.

– El chorizo se puede servir al plato o en sándwich. Para el sándwich recomendamos partir al medio el chorizo ya que esto generará una mordida más agradable, permitiendo que los jugos del chorizo humedezcan la miga del pan.

FUENTE: CABAÑA ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar