Meyer presente en la firma de convenio de Serviclub

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; y el presidente de YPF, Miguel Galuccio
El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; y el presidente de YPF, Miguel Galuccio

CONVENIO FIRMADO ENTRE YPF Y LA CAT

 

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; refrendó el convenio firmado por el presidente de YPF, Miguel Galuccio; y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Oscar Ghezzi. Dicho acuerdo de colaboración busca involucrar a todos los sectores y actores vinculados al turismo al programa de clientes de YPF Serviclub.

Meyer destacó “la importancia de todas aquellas acciones que impulsan la actividad turística en todo el país y, de este modo, contribuyen a generar más de un millón de puestos de trabajo y representan un aporte fundamental para consolidar las economías regionales”. “Este tipo de programas son una herramienta fundamental para que los turistas puedan disfrutar de los beneficios mientras recorren la Argentina y disfrutan de todos sus atractivos” finalizó el ministro.

Serviclub, el programa de fidelización de clientes de YPF, inicia una nueva etapa, orientada a brindar asistencia, beneficios y descuentos a los viajeros en todo el país.  

Bajo el lema “Viajamos con vos”, la compañía prepara el relanzamiento de Serviclub para febrero de 2014, con un programa de beneficios para los millones de clientes que visitan las 1500 estaciones de servicio que componen la red de YPF.
ypfGaluccio destacó que “Serviclub quiere ser el mejor copiloto para todos los argentinos que viajen por el país”, señaló que “YPF tiene presencia en todo el territorio nacional y sus estaciones de servicio cumplen una función estratégica como áreas de servicios para los turistas” y subrayó que “Serviclub será un canal de comunicación directo con nuestros clientes, que acercará importantes beneficios los viajeros que recorran Argentina”.

También participaron del acto el presidente del Consejo Federal de Turismo, Javier Espina, representantes de las cámaras de turismo del interior, del Automóvil Club Argentino (ACA), de los estacioneros y de otras empresas vinculadas a productos o servicios relacionados al turismo (comercios de ventas de productos para el automóvil, esparcimiento, entre otros).  

Por último, Ghezzi destacó que según el convenio “la CAT se compromete a adherir a una importante cantidad de establecimientos que aportarán descuentos y beneficios para promover la actividad turística en todo el país”. Además, agregó, que “a través de este acuerdo los destinos turísticos del país podrán sumar sus productos y experiencias al programa de fidelización de YPF Serviclub, a partir del trabajo articulado con las Cámaras de Turismo Provinciales”.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar