Excelente balance de la visita de autoridades de AHT a la Filial Pinamar – Cariló

De izquierda a derecha, Néstor Minervini, Tesorero de AHT, Carlos Montaldo, Presidente de AHT, Juan José Rodríguez, Secretario de Gobierno y Seguridad de Pinamar, y Hernán Muriale, Intendente de Pinamar.
De izquierda a derecha, Néstor Minervini, Tesorero de AHT, Carlos Montaldo, Presidente de AHT, Juan José Rodríguez, Secretario de Gobierno y Seguridad de Pinamar, y Hernán Muriale, Intendente de Pinamar.

Con el objetivo de afianzar la presencia institucional y promover actividades tendientes al desarrollo de la hotelería en particular y el turismo en general, la semana pasada autoridades de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT) visitaron la Filial Pinamar – Cariló.

Durante la visita se realizó una reunión de trabajo con los asociados de la Entidad en la que se trataron las novedades, proyectos y actividades de la Filial. Por su parte, el Presidente de la Institución, Carlos Montaldo, presentó las propuestas de AHT tendientes a generar acciones de investigación que potencien el desarrollo y el conocimiento, ofreciendo soluciones de valor agregado en Capacitación, Sustentabilidad, Investigación & Desarrollo y Marketing Digital a través del Instituto Tecnológico Hotelero de la AHT.

Asimismo, se llevó a cabo un encuentro con autoridades locales del que participaron: el Intendente de Pinamar, Hernán Muriale; el Secretario de Gobierno y Seguridad, Juan José Rodríguez; el Presidente de la Fundación Cariló, Néstor Piantoni; y el Presidente de la Cámara Inmobiliaria de Cariló, Jorge Santamarina. Durante el evento, que tuvo lugar en Hostería Cariló, se abordaron temas relativos a la actualidad de la hotelería y el turismo, resultando un positivo intercambio de opiniones en pos del crecimiento del sector como actividad económica y cultural para un desarrollo sostenido tanto a nivel local como nacional.

Finalmente, la Institución ofreció una cena de camaradería con el fin de agasajar a los asistentes.

 

FUENTE: AHT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar