Ave Encuentro Gualeguaychú

AVISTAMIENTO 31º Ave Encuentro Gualeguaychú se realizará del 7 al 10 de noviembre en los antiguos Galpones Portuarios organizado por el Consejo Mixto de Turismo, la Dirección de Medio Ambiente y Aves de Gualeguaychú.
Poner en valor los Bienes y Servicios Naturales es un Crédito Ambiental que incrementa el Patrimonio Natural de los Entrerrianos. Por eso cuando una especie desaparece, es vulnerable o se pone en riesgo su existencia, compromete Nuestro Capital Natural, Ambiental, Social y Cultural.
AVISTAMIENTO 1
Esto activa nuestro sentido de Preservación y alerta la responsabilidad de mantener nuestro compromiso con la Vida y respeto por la Naturaleza
Es, en este sentido, que nace el Primer Ave Encuentro como una forma de desarrollar y capitalizar la Cultura por la Conservación Naturaleza, vinculando la ciencia, el turismo, la amistad y la pasión por las aves.
AVISTAMIENTO 2
En Argentina hay reuniones sobre ornitología, ferias, simposios, congresos y demás eventos académicos en donde las ONG y los grupos o clubes de aves, tienen un rol fundamental y activo.
Al igual que en muchas partes del mundo, en Entre Ríos las aves son parte neural de la cultura, están fundidas en la idiosincrasia de la gente,  donde el Ecoturismo o turismo naturaleza contribuye como vehículo de conservación de las especies, identificándose un creciente interés y expansión de la actividad.
GUYACHU
El Avistaje de Aves dispara y vehiculiza un viaje sin retorno hacia el conocimiento del Patrimonio Natural. 
La Expo Feria del Ave Encuentro, será un espacio pensado para la Naturaleza, la Ciencia, la Cultura, el sano esparcimiento y todo lo accesorio para el avistaje. De este modo el 1º Ave Encuentro Gualeguaychú 2013, es un emprendimiento que da el puntapié inicial a una serie de réplicas, pensadas para reunir a estudiosos de la Naturaleza y las Aves. Un espacio para conferencias; talleres educativos; trabajos técnicos y académicos, clínicas de observación; muestras fotográficas; artísticas; concursos y las áreas naturales para el avistaje de la región.
 

 

FUENTE: GRANCARNAVAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar