Más de 15.000 mujeres corrieron la Carrera McDonald’s 5K en Buenos Aires y Rosario

carrera 5k 1

La Carrera, auspiciada por el Comité Olímpico Argentino, fue la más grande de Latinoamérica.

La Carrera McDonald’s 5K – Las Mujeres Corremos presentó su cuarta edición en Buenos Aires y la segunda en Rosario, inaugurando la serie de 20 ciudades en donde se correrá entre el 19 y el 27 de octubre. Más de 12.000 mujeres participaron en la ciudad de Buenos Aires y 3000 en Rosario durante el día sábado 19 de octubre. Las ganadoras en la ciudad de Buenos Aires fueron Viviana Chávez (con un tiempo de 17:01) y Mariela Ortíz (con 17.42 minutos). Además de la carrera de 5 kilómetros se realizó una carrera participativa y gratuita de 3 kilómetros dirigida a toda la familia.

 

Buenos Aires

En Buenos Aires, la Carrera tuvo su lugar de largada en Julieta Lanteri, Puerto Madero y contó con la conducción de Guillermo López y Luli Fernández. Entre las corredoras más famosas participaron La China Suárez, Débora Bello, Geraldine Neuman, María del Cerro, Mariana Arias, Yanina Latorre y Flopi Tesouro.

También estuvo presente la Unidad Pediátrica Móvil de La Casa de Ronald McDonald ya que un porcentaje de la recaudación de la Carrera se destina a la Asociación La Casa de Ronald McDonald. carrera 5k 2

Rosario

En el caso de Rosario, el lugar de largada estuvo ubicado en Avenida del Huerto y Moreno y los conductores de la Carrera fueron Nico Vázquez y Rocío Guirao Díaz.

Tanto la carrera de Rosario como la de Buenos Aires fueron organizadas por la productora de eventos deportivos TMX y contaron con el apoyo de Alto Palermo Shopping, Discovery Home&Health, Comité Olímpico Argentino, Visa, Guía Lap, Powerade, Alto Rosario Shopping, Medicus y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 

 

Próximas ciudades

  • El 20 / 10 se corre en Brasil (Brasilia, San Pablo, Río de Janeiro y Curitiba), Chile (Santiago), Colombia (Medellín), Costa Rica (San José), Ecuador (Guayaquil), Mexico (DF), Panamá (Ciudad de Panamá), Paraguay (Asunción) y Montevideo.
  • El 27 / 10 se corre en Curacao, Guadalupe (Baie Mahault), Martinique (Le Diamant), Perú (Lima), Puerto Rico (Carolina) y Venezuela (Caracas).


Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald’s del mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de locales. La compañía es la mayor cadena de locales de servicio rápido de América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Arcos Dorados opera directamente o a través de franquicias más de 1.971 locales de la marca McDonald’s, con más de 90.000 empleados que sirven más de 4 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ARCO). Para obtener más información acerca de la compañía visite nuestro website: www.arcosdorados.com.

 

FUENTE: ALURRALDE  JASPER + ASOC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar