Reunión Abierta de la Cámara Uruguaya de Turismo y Taller de Capacitación en Minas

Cámara Uruguaya de TurismoEl sábado 19 de octubre en Minas se lleva a cabo una nueva Reunión Abierta de la Cámara Uruguaya de Turismo en la que estarán participando autoridades ministeriales, nacionales, departamentales, locales y de la Cámara, así como operadores públicos y privados.

La reunión se desarrollará entre las 10 y 12.30 hs. en el Parque de UTE, en tanto que de 14.30 a 17 hs. en el Hotel Plaza de Minas, tendrá lugar el sexto Taller de Capacitación que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte.

El taller será sobre desafíos actuales de la actividad turística con énfasis en multidestinos y multiproducto, y estará a cargo del Coach Lic. Carlos Servián y la Especialista en Calidad Sra. Silvia Lacau. Tiene plazas limitadas, y es especialmente recomendado para decisores y profesionales del turismo del departamento de Lavalleja y la región.

Por inscripciones: Secretaría de la Cámara por el Tel. No. 2403.65.83 o e-mail: info@camtur.com.uy. La inversión es de $100 por participante.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTE DE URUGUAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar