Un paro sorpresivo del gremio de Aeronavegantes afecta las operaciones de Aerolíneas Argentinas y Austral

Aerolíneas Argentinas incorpora más Boeing 737 Next Generation a su flota regional y de cabotaje

La Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA), gremio nucleado en la CGT de Moyano, desató intempestivamente, sin preaviso y sin un reclamo concreto, un paro de actividades que afecta las operaciones de Aerolíneas Argentinas y Austral.

 

La Empresa está intentando comunicarse con el gremio y no ha recibido respuesta por parte del mismo. Ante esta irresponsable actitud, la Compañía ha dado intervención al Ministerio de Trabajo a los efectos de que intervenga dicho organismo. 

 

Es de extrañar esta medida de fuerza habiendo sido firmado el acuerdo paritario por el propio Secretario General de AAA el pasado viernes 27 de septiembre conjuntamente con los gremios integrantes de la Federación Argentina del Personal Aeronáutico (FAPA).

 

La actitud desmesurada del gremio que nuclea a los tripulantes de cabina afecta las operaciones de Aerolíneas Argentinas y Austral, perjudicando a miles de pasajeros y afecta directamente a la imagen de la empresa que se encuentra en un proceso de recuperación.

La Compañía lamenta profundamente la injustificada decisión de AAA y deja constancia que hasta último momento ha intentado mediante una actitud abierta al diálogo, que sus directivos tomen en cuenta la gravedad de las consecuencias de esta extrema medida. 

 

FUENTE: AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar