AHT recibió al Embajador de Hamburgo en la Argentina y a autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

de izquierda a derecha: C. Montaldo, Tomás Kroyer y Matthias Kleinhempel.
de izquierda a derecha: C. Montaldo, Tomás Kroyer y Matthias Kleinhempel.

Autoridades de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT) se reunieron en el día de ayer con el Embajador de Hamburgo en la Argentina, Matthias Kleinhempel; la Directora Ejecutiva del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Patricia Pécora; y el Director General de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Ciudad, Tomás Kroyer.

El motivo de la reunión es la participación de la Ciudad de Buenos Aires como socia invitada en la celebración del 825º Aniversario del histórico Puerto de Hamburgo, que se realizará entre el 9 y el 11 de mayo de 2014 y que se convierte en una excelente oportunidad para la difusión de la cultura, el turismo y los variados atractivos que ofrece la Ciudad de Buenos Aires.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en la Sede Social de la AHT, Matthias Kleinhempel y las autoridades del Gobierno de la Ciudad expusieron detalles de la celebración con el fin de dar comienzo a la organización de la presencia de la Ciudad de Buenos Aires en este evento, considerado el mayor festival portuario del mundo y que, en cada edición, convoca a más de un millón de visitantes.


Acerca de AHT

Fundada en Febrero de 1977, la AHT es una entidad que nuclea a un calificado sector del empresariado hotelero nacional, cuyos establecimientos revisten entre los de máxima categoría y distinción en la Argentina. Actualmente posee hoteles en todo el país, incluyendo las principales cadenas nacionales e internacionales de 4 y 5 estrellas, junto a prestigiosos hoteles independientes.

FUENTE: AHT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar