De lujo. Y gratis.

de lujo y gratis

No es un hecho cotidiano poder disfrutar de una sinfónica, en un concierto didáctico, presentando la obra infantil Pedro y El Lobo. O disfrutar del maestro Gintoli, un ensamble y dos solistas italianas en piano y violín. Y además…gratis!.

Esto es el Ciclo de Conciertos Siete Lagos, que también incluye otros escenarios y momentos gratuitos para todos los gustos. Este fin de semana sucede lo maravilloso en el Centro Cívico. El sábado a partir de las 15.30 tendrá lugar el Gran Concierto Didáctico para familias a cargo de la Orquesta Sinfónica Juvenil Nacional General San Martín dirigida por Mario Benzecry. El programa está integrado por  Obertura para una comedia infantil de Luis Gianneo, Suite Juego de niños, y Pedro y El Lobo, cuento musical para niños.

El domingo el escenario gigante albergará a Ensamble Estación Buenos Aires, su director el maestro Gintoli y las solistas italianas Francesca Dego (violín) y Francesca Leonardi (piano) desde las 15.30; y a los integrantes de la Orquesta Sinfónica Juvenil Nacional General San Martín Martín junto al solista José Araujo y la Orquesta de Cámara Juvenil Cofradía dirigida por Diego Díaz y Kyoko Kurokawa.

Mañana jueves actividad en La Llave con el concierto de la Orquesta de Cámara del Nahuel Huapi dirigida por Diego Díaz junto al director invitado Martin Fraile. El inicio está previsto para las 13.30. El viernes a medio día en el Llao Llao el pianista Elio Coria ofrecerá Sonatina de Carlos Guastavino y a las 13 Arrorruna ofrecerá Me río me río, Vienen y van y Arrorruna.

Disfrútelo. Un evento pensado para  sentirse orgulloso de estar en Bariloche.  

FUENTE: EMPROTUR – BARILOCHE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar