Mes de las Artes Pinamar 2013

PINAMAR 12 meses para hacer de todo

Se realizará la primera muestra de artistas regionales con talleres, conferencias y actividades afines a partir del 17 de este mes hasta el 10 de noviembre en el salón del Espacio Volskwagen, ubicado en Av. Bunge en Pinamar.
 
La Secretaría de Turismo, Cultura y Educación de la Municipalidad de Pinamar, tiene el agrado de invitar a trabajadores de las artes visuales, músicos y escritores de la región a acercar sus propuestas para participar en las actividades del Mes de las Artes Pinamar. En esta muestra colectiva interdisciplinaria, se dará lugar a un Espacio de Exposición permanente destinado a obras del Patrimonio Municipal, conviviendo con otro Espacio de Exposición temporal para Artistas locales y regionales.

El encuentro se llevará a cabo en el salón ubicado en Av. Bunge entre Shaw y Marco Polo (ex Volskwagen) desde el 17 de octubre hasta el 10 de noviembre en el horario de 16:00 a 20:00 horas.

Cerámicas, esculturas, fotografía, ilustración, pinturas, junto a músicos, disertantes, conferencistas y clases abiertas lograrán que el MAP. resulte una nueva oferta cultural y artística para el partido de Pinamar.

Todos aquellos que estén interesados en participar pueden enviar sus datos personales junto con la propuesta e imágenes jpg (en caso de artes visuales), considerando la posibilidad de presentar conferencias, libros, conciertos, o charlas temáticas vinculadas a la cultura al siguiente correo: datos@pinamar.gov.ardirigido a LILIAN ZMELTY – asunto: MAP.

O puede comunicarse al 405454 de 13:00 a 20:00 hs. De este modo se conformará en la Secretaría de Turismo un banco de datos para esta primera muestra y las sucesivas, que se programarán para el 2014.

FUENTE:  Secretaría de Turismo, Cultura y Educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar