El INPROTUR organiza Roadshow en Alemania

EL INPROTUR ORGANIZA EL ROADSHOW EN ALEMANIA

El ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística realizó una serie de capacitaciones orientadas a operadores turísticos locales en las ciudades de Stuttgart, Frankfurt y Berlín.

Participaron de la actividad más de 200 personas, entre tour operadores, agentes de viajes, autoridades de embajadas y consulados de las regiones, medios de comunicación y representantes de Aerolíneas Argentinas. El objetivo de los estos encuentros es fomentar los lazos de trabajo para aumentar el número de turistas alemanes que visitan el país, favorecer la desestacionalización de los viajes y dar a conocer al trade nuevos itinerarios e infraestructuras.

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del INPROTUR, Enrique Meyer, destacó que: “Es muy importante continuar con el trabajo en los destinos con el objetivo de dar a conocer todos los atractivos que Argentina tiene para ofrecer a todos los turistas que quieran visitar nuestro país”.

Los seminarios siguieron un esquema similar inspirado en una presentación general de Argentina. En esta muestra se incluyeron varios cortes cinematográficos en los que se detallaron los principales atractivos turísticos del país, se enumeraron una serie de consejos sobre cómo vender Argentina en el mercado alemán y se explicaron nuevos itinerarios y el incremento de la conectividad aérea interna.

Del mismo modo se difundieron algunas de las  experiencias que el viajero puede experimentar en el país, con la opción de llevar a cabo rutas sobre el glaciar Perito Moreno, descubrir las ballenas en Península Valdés o disfrutar de paseos bajo la luna en la Cataratas del Iguazú.

Tras estas exposiciones  se ofreció un cóctel con vinos y productos típicos argentinos, los agentes pudieron disfrutar de un show de tango y recibieron material promocional del país en alemán. Con esta acción el INPROTUR aspira a poder seguir posicionando Argentina como uno de los destinos preferidos delos alemanes en viajes de larga distancia.

 

www.argentina.travel

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar