El Call Center de Meliá Hotels International, gestionado por Idiso, premio CRC de oro a la excelencia en la atención al cliente

MELIA HOTELS INTERNATIONAL

  • Idiso presta servicios en línea privada y en 8 idiomas, 24 horas – 7 días a la semana, a mas de 25 cadenas hoteleras

El Contact Center de Melia Hotels International, gestionado por Idiso, ha recibido por cuarto año el premio CRC de Oro al mejor CRC de Turismo, así como el Premio especial al CRC más rápido, basado en el Índice de satisfacción obtenido de las encuestas realizadas a los clientes finales. Los galardones de 2013 fueron entregados por la AEERC en su Gala Anual de entrega de Premios a la Excelencia, celebrada el dia 8 de octubre en el Palco de honor del Estadio Santiago Bernabeu de Madrid.

Como explica Javier Silvestre, Director General de Idiso: “la importancia de proporcionar una excelente experiencia de servicio al cliente final, que redunde en mejorar la imagen de marca y en la fidelización del cliente, constituye la misión de Idiso Contact, que además ofrece a sus clientes servicio 24 x 7 en 8 idiomas.”

Idiso es una empresa pionera en distribución hotelera cuyo Contact Center está especializado en el servicio hotelero, y que se apoya en tres elementos fundamentales: La tecnología, las personas y el know how hotelero. Idiso Contact lo compone un equipo de 150 personas, especializadas en venta de hoteles y el conocimiento hotelero, su auténtica seña de identidad. Los servicios de Idiso Contact Center están orientados a aportar valor al hotel, actuando como un canal propio, formando parte de su fuerza de ventas y de sus objetivos. 

 

Los premios CRC de Oro reconocen a las compañías de servicios y tecnologías en el mercado español que han destacado sobre el resto. Con una trayectoria de más de una década, estos premios impulsados por IZO (consultora líder en experiencia de cliente), la AEERC (Asociación española de expertos en la relación con clientes) e IFAES (Experto internacional en desarrollo humano) son el referente en el sector y reúnen a los actores más relevantes de la industria.

 

Acerca de Idiso Hotel Distribution

Idiso es una empresa española pionera en servicios de distribución hotelera. Actualmente, trabaja para más de 2.000 hoteles, ofreciéndoles la posibilidad de contectarse con todos los canales de distribución turística existentes, gracias al uso de un potente motor de reservas online y mobile en 25 idiomas, a la conectividad con todas las agencias de viaje tanto online como offline, a un servicio permanente de Call Center multilingüe y a una amplia gama de servicios en diseño web para hoteles, marketing online y revenue management, entre otros.

 

Acerca de Meliá Hotels International

Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International es una de las compañías hoteleras más grandes del mundo, además de líder absoluto del mercado español. En la actualidad opera y distribuye más de 350 hoteles y 90.000 habitaciones en 39 países de 4 continentes, comercializados bajo las marcas: Gran Meliá Hotels & Resorts, Meliá Hotels & Resorts, ME by Meliá, Innside by Meliá, Tryp by Wyndham, Sol Hotels y Paradisus Resorts. El Club Meliá, único club vacacional entre las hoteleras españolas, complementa la oferta de productos y servicios de la Compañía.

FUENTE: Meliá Hotels International

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