Bariloche Vive este fin de semana

BARILOCHE VIVE

Música de Cámara, conciertos gratuitos, coros, shows nacionales, rock, teatro, nieve para jugar y esquiar, montaña, bicicletas, kayaks, rafting, flores, chocolates, cordero, vinos y cervezas, y los colores más increíbles que se pueda imaginar. Todo eso a partir de mañana viernes en Bariloche.

Una descripción pura de agenda para elegir.

Viernes: Ismael Serrano en La Baita; y Las Pelotas en Puerto Rock.

Sábado Semana Musical en el Llao Llao con su primera Gran Noche de Cámara, y Lisandro Aristimuño en La Baita.

El domingo al mediodía concierto gratuito en el Llao Llao de violín, piano y clarinete; el Swiss Piano Trio en Semana Musical, Daniel Tarico en La Baita.

El lunes dos conciertos gratuitos: en el Hotel Cacique Inacayal concierto de piano, y en el Llao Llao violín y piano, ambos al mediodía; por la noche en Semana Musical Piano Opera y Romanzas.

Además todo el fin de semana el encuentro coral Cita en Primavera ofrecerá clases magistrales el sábado por la mañana, conciertos por la tarde en el Cerro Otto, y por la noche en Dina Huapi. Cierra el domingo a la noche con un gran concierto en la Iglesia Catedral.

Además la ciudad ofrece sus tradicionales atractivos para turistas y residentes. Mas allá de la diversión, la oferta gastronómica, sus circuitos «cerveceros» (cada vez mayores y mas completos) y sus chocolates, los visitantes pueden sorprenderse con la calidad de la nueva Galería de Arte Contemporáneo Farrarons Fenoglio, ubicada en el Paseo Catedral, sobre calle Mitre. Se puede disfrutar de la muestra de siete Artistas en simultáneo Monica Giron, Ruth Viegener, Teresa Pereda, Tadeo Muleiro, Pablo Bernasconi, Emilia Farrarons Fenoglio y Mercedes Schamber.

Como Bariloche es sinónimo de invierno y verano, este fin de semana se vivirá una ocación única que cada año se repite y que no pasa desapercibida para turistas y residentes: se pueden disfrutar actividades propias del invierno y comenzar a vivir la primavera. Una misma familia puede optar por esquiar o simplemente disfrutar de la nieve en el Cerro Catedral. Sus pistas, según los entendidos, están mejor que nunca para vivir la mejor nieve del año. La misma familia puede realizar también actividades de primavera: kayaks, rafting, canopy, andar en bicicleta o a caballo o simplemente caminar.

Y el domingo también esa familia puede recorrer y disfrutar de Colonia Suiza. Ya se está preparando el curanto. La feria espera con sus atractivos. No olvidar la trucha al disco, las tortas fritas rellenas, la cerveza artesanal, y los chocolates del Tio Colo.

Cerro Otto y Campanario también esperan vestidos de gala. Las vistas este mes son las mejores y son dos lugares ideales para disfrutar en familia.   

Y mucho más para disfrutar, hacer y contemplar. Todo en medio de una sinfonía de colores. Este fin de semana no hay mejor lugar en el mundo para estar. Estar en Bariloche donde la naturaleza vive.

FUENTE: EMPROTUR – BARILOCHE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar