Destacada participación Argentina en la feria MITM Americas 2013


MITM AMERICA presentacion

El Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística presentó la oferta Argentina como sede de eventos internacionales en la feria Meeting & Incentive Travel Market realizada en México.

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, destacó que: “Es muy importante continuar consolidadando el Turismo de Reuniones en nuestro país, un segmento que ha crecido mucho en los últimos años y que sirve como una herramienta de desarrollo para el sector turístico argentino”.

La feria se realizó en la ciudad de Guadalajara, México del 2 al 4 de octubre. De la comitiva Argentina participaron representantes de la Confederación Ushuaia Bureau, del Mar del Plata Convention & Visitors Bureau, y tour operadores argentinos.

Se realizó una presentación sobre Argentina en la que se presentó la oferta de los 44 destinos preparados para recibir todo tipo de eventos internacionales. Del mismo modo se transmitió el compromiso para el trabajo por parte del Ministerio de Turismo de la Nación, el INPROTUR y la Asociación Argentina de Organizadores y Prooveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos (AOCA), como también de los 26 Bureaux de Congresos y Convenciones que nuclean al sector privado vinculado a la actividad.

En los últimos 5 años Argentina ha logrado una excelente reputación para el desarrollo de importantes eventos, con gran calidad y profesionalismo, consolidándose entre los 20 principales destinos sede de eventos del mundo, ocupando el puesto 18° dentro del ranking que elabora la ICCA (International Congress and Convention Association), y ubicando a 11 destinos argentinos dentro del mismo ranking internacional.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar