Se realizó en Córdoba ‘‘Amadeus Roadshow Experience 2013’’, un encuentro tecnológico para agencias de viaje

AMADEUS

Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje, presentó en Córdoba lo último en tecnología para la industria en el marco del evento Amadeus Roadshow 2013. En el encuentro estuvo presente Pablo Chalen, Country Manager de Amadeus Argentina y Uruguay, junto a representantes de distintas áreas del equipo de Amadeus.

En el evento, realizado en el salón Alto Botánico, la compañía presentó distintas herramientas que potencian el trabajo de los agentes de viaje, permitiéndoles aumentar su efectividad y mejorar la atención del viajero.

‘‘En Amadeus consideramos que es prioritario establecer un contacto directo con nuestros clientes para así acercarles soluciones que se adapten a sus necesidades. En una industria tan dinámica como la del Turismo sabemos la importancia de estar siempre actualizados, por eso buscamos siempre brindar un valor agregado a nuestros clientes, para que ofrezcan el mejor servicio” aseguró Pablo Chalen, Country Manager de Amadeus Argentina y Uruguay.

En la presentación se destacaron nuevas funcionalidades en Amadeus Selling Platform:

Amadeus Negociated Space: Permite crear, mantener y controlar un espacio específico bloqueado en vuelos directos o non-stop. Beneficia tanto a las agencias que poseen espacios negociados con Aerolíneas Argentinas como al resto del mercado dado que el manejo de grupos se realiza tanto al gestionarlos directamente con la aerolínea como a través de Amadeus.

Amadeus Business Travel Portal: Es una herramienta de reservas de viajes corporativos en línea fácil de implementar y que permite a los viajeros seleccionar la mejor opción basada en la política de viajes corporativos en el mismo despliegue de pantalla. Algunos de los beneficios para la agencia de viajes son: El rápido y fácil manejo de los viajeros, la implementación de políticas de viaje básica; sencillo proceso de aprobación; reservas de vuelos, hotel y coches en una misma herramienta; acceso a líneas de bajo costo; reportes que incluyen historial de compra, ahorros, entre otros.

FUENTE: AMADEUS ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar