Reconocen a Meyer por los 10 años de gestión

MEYER Y OVEJERO SALTA 02OCT 2013

DISTINCIÓN OTORGADA POR LA PROVINCIA DE SALTA

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, recibió una distinción por parte del Ministerio de Turismo de Salta en al trabajo de los equipos de gestión en la cartera turística nacional.

La placa fue entregada por el ministro de Turismo y Cultura de la Provincia de Salta, Mariano Ovejero, en el marco de la visita del ministro Meyer por la presentación del programa Incuba Salta.

Meyer agradeció el reconocimiento recibido y destacó que: “El desarrollo del turismo que se ha dado en nuestro país en estos 10 años de gestión forma parte de un proyecto colectivo encabezado por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner,  que busca incluir a todas las provincias en pos de un desarrollo del sector y que busca generar cada vez más posibilidades para los argentinos”.

“Es un honor recibir este reconocimiento por parte de la provincia de Salta que se hace extensivo a todos los que trabajamos día a día para que el desarrollo del turismo en nuestro país”. “Un claro ejemplo de este trabajo es el reciente nombramiento de la Subsecretaría de Calidad Turística de la Nación a través de un decreto presidencial que reconoce el trabajo que se viene realizando a lo largo del país en pos de la calidad del sector turístico” destacó Meyer.

Por último el Ministro señaló que: “Salta ha logrado posicionarse como un destino de primer nivel en Argentina y en el mundo lo cual demuestra que el trabajo mancomunado entre las provincias y la nación es una de las premisas para el desarrollo del sector”.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar