Novotel diseña para el Día de la Madre un Menú imperdible para disfrutar en su Restaurante Patio #378

novotel logo+

Novotel Buenos Aires, situado sobre la emblemática avenida Corrientes, propone disfrutar del Día de la Madre en su encantador restaurante Patio #378. Aprovechando el clima primaveral, el hotel invita el domingo 20 de octubre a recrear un momento singular en familia (durante el almuerzo o cena) con exquisitas propuestas gastronómicas, en un marco de total confort y bienestar para compartir entre madres e hijos.

El escenario para el festejo lo enmarcará El Patio #378, un acogedor espacio que comprende un moderno Restaurant, un Bar con una barra in-out, y una espectacular terraza con piscinas y un increíble muro ecológico que invita al contacto con la naturaleza en plena avenida Corrientes.

En esta especial ocasión el chef ejecutivo Javier Marrone deleitará a sus invitadas con un menú especial que comprenderá 3 pasos con exquisitos platos, acompañados por vinos de la Bodega Nieto Senetiner. De entrada, un hojaldre capresse mini ensalada de rúcala, tomates secos, olivas negras, dressing balsámico. Como plato principal el chef ofrece dos exquisitas alternativas: una suprema de pollo rellena de queso crema de tomates secos y espinaca, risotto de parmesano, almendras tostadas o Orechietti, salsa de tomates, olivas negras y albahaca fresca. Para finalizar, el postre consistirá en un cheese cake de fruta de la pasión, helado de frutos rojos. El precio del menú es de $220 IVA incluido por persona.

Patio #378 Restaurante & Bar
Patio #378 Restaurante & Bar

ENTRADA

•              Hojaldre caprese mini ensalada de rucula, tomates secos, olivas negras & dressing balsámico

 

PRINCIPAL

•              Suprema de pollo rellena con queso crema de tomates secos y espinaca, acompañado con risotto de parmesano y almendras tostadas

 

•              Orechietti, salsa de tomates, olivas negras y albahaca fresca.

 

POSTRES

•              Cheese cake de fruta de la pasión, helado de frutos rojos.

 

2 copas de vino (a elección)

Bodegas: Nieto Senetiner Malbec – Nieto Senetiner  chardonnay.

 

Café Express

Precio: $220 IVA incluido por persona.

 

En toda ocasión especial, Novotel es el lugar moderno e innovador para deleitarse con excelentes platos culinarios, en pleno corazón de Buenos Aires

 

Reservas: 4370-9512 o vía e-mail: h6503-fb@accor.com

Web: http://www.novotel.com

 

FUENTE: BEATRIZ PERES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar