Día de la Madre, distintas propuestas para disfrutar

STARWOOD HOTELS & RESORTS logo

Con motivo de agasajar a las madres en su día, los hoteles Sheraton Buenos Aires, Sheraton Libertador y Park Tower de Luxury Collection acercan deliciosas propuestas.

 

Cardinale Ristorante
Cardinale Ristorante

SHERATON BUENOS AIRES HOTEL

En un ambiente cálido, “Cardinale Ristorante” organizara un almuerzo buffet que incluye especialidades argentinas y mediterráneas como salad bar, vegetales grillados, tabla de fiambres y quesos, antipasto y variedad de entrantes. Además, presenta una amplia selección de platos calientes, carnes asadas, arroces, pizzas y pastas al momento sumado, a un buffet de postres.

Precio por persona: $ 260 y  50% de descuento para menores de 3 a 10 años. Incluye café, animación para los más pequeños, estacionamiento y vinos Trumpeter.

Reservas al teléfono: 4318 9264

www.sheraton.com/buenosaires

Restaurante La Pérgola
Restaurante La Pérgola

SHERATON LIBERTADOR HOTEL

En un atmosfera clásica, el “Restaurante La Pérgola” brindara un almuerzo buffet en sus opciones de frío, con variedad de frutos de mar, ensaladas, fiambres y quesos ; o una selección de platos calientes, como risotto con pimientos rojos asados, espárragos verdes y boconccino, bondiola de cerdo braseada con miel y cerveza acompañada con ragú de quinoa con vegetales entre otros. Al termino, una mesa dulce imperdible.

Precio por persona: $ 215 y 50% de descuento para menores entre 3 y 12 años. Incluye café, bebidas sin alcohol, una mesa de dulces y bombones.

Reservas al teléfono: 4321 0077

 www.sheraton.com/libertador

St. Regis Restaurante
St. Regis Restaurante

PARK TOWER, UN HOTEL LUXURY COLLECTION

El Restaurante St. Regis en su jardín de invierno, ofrecerá un almuerzo buffet donde se podrá encontrar lo mejor de la gastronomía argentina, con degustación de quesos y fiambres, selección de ahumados y frutos del mar, terrinas de campo y vegetales grillados.

Como platos principales presentará carnes y pescados especialmente creados para la ocasión y una exquisita mesa de postres para degustar con un brindis de espumante.

Precio por persona: $ 320 y  50% de descuento para menores de 3 a 10 años. Incluye café y petit fours, animación para los más pequeños, estacionamiento y vino y espumante para el brindis.

Selección de vinos y bebidas sin alcohol, café y petit fours. Animación y entretenimiento incluido para los más chicos.

El estacionamiento se encuentra incluido en el Hotel y el almuerzo tiene un precio final por persona de $ 320 y para menores de 3 a 10 años, 50% de descuento.

Reservas al teléfono: 4318 9211

www.luxurycollection.com/parktower

 

FUENTE: STARWOOD HOTELS & RESORTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar