Decius Valmorbida, nuevo responsable global de Distribution Marketing en Amadeus

Decius Valmorbida, nuevo responsable global de Distribution Marketing en AmadeusAmadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje, anunció hoy el nombramiento de Decius Valmorbida como responsable global de Distribution Marketing de Amadeus.

Valmorbida, que hasta ahora se desempeñaba como Vicepresidente Ejecutivo de Amadeus para América Latina, asumirá la responsabilidad del desarrollo de la estrategia comercial del grupo para aerolíneas y agencias de viaje, asegurándose de que el liderazgo del modelo de negocio de distribución de Amadeus se adapte a un mercado cambiante y continúe brindando soluciones innovadoras a la industria.

“Decius aporta a este nuevo cometido una amplia experiencia en las industrias tecnológica y de los viajes y el turismo, y tras su exitosa andadura en Latinoamérica, trae un profundo conocimiento de las aspiraciones y necesidades de nuestros clientes. Con su nombramiento tengo la confianza de que el liderazgo global de Amadeus en Distribución está en las mejores manos”, señala Holger Taubmann, Senior Vice President, Distribution, Amadeus.

Tras el citado nombramiento, Joost Schuring, hasta ahora Airline Distribution Sales Director de Amadeus a nivel mundial, ha sido designado como nuevo responsable de Amadeus para América Latina. Joost, profundo conocedor de la organización Central de Amadeus y de los diferentes mercados de Latinoamérica y el Caribe, tendrá su base en Sao Paulo.

Joost comenzó su carrera en Procter & Gamble, primero en Holanda y después en España. Desde su incorporación a Amadeus en 2001, ha ocupado puestos comerciales en la división de comercio electrónico de Amadeus; la gestión de cuentas de las agencias de viajes y líneas aéreas, y desde 2007, en el área de Airline Distribution Sales de Amadeus, donde participó directamente en los acuerdos de contenido con IAG, AF/KLM y Delta. En 2011, se trasladó a Boston (EE.UU.) donde, como Vice President Airline Distribution Americas, Amadeus, desempeñó un papel clave en los acuerdos con LAN/TAM, Avianca y Aeroméxico, entre otras.

Holger Taubmann, Senior Vice President, Distribution de Amadeus, indicó: ‘‘Latinoamérica es una región clave de crecimiento para Amadeus con interesantes oportunidades en todas las áreas de negocio. Estoy seguro de que la amplia experiencia y el saber hacer de Joost nos ayudarán a seguir posicionando a Amadeus como un aliado tecnológico clave para la industria del turismo en la región’’.

Joost, de nacionalidad holandesa, tiene una maestría en Economía de la Empresa de la Universidad de Ámsterdam y es trilingüe en español, inglés y holandés.

FUENTE: AMADEUS ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar