Argentina presenta sus atractivos en Uruguay

INPROTUR URUGUAYEl Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) estuvo presente en la Exposición Internacional de Ganadería y Muestra Agro Industrial y Comercial de Uruguay y en la feria Viajes, Turismo y Naciones.

Argentina presentó un stand ubicado frente al Rodeo Principal de la feria que contaba con un espacio central con información turística, una pantalla led en la cual se proyectaban videos del destino y una muestra fotográfica de los atractivos turísticos más importantes de nuestro país.

Del pabellón argentino también participó la Fundación Exportar y se realizó un cocktail organizado por la Embajada Argentina del cual participó el embajador Argentino en Uruguay, Dante Dovena. Además se llevo a cabo un evento dirigido al trade turístico del que participaron los principales operadores del mercado uruguayo

La Exposición Internacional de Ganadería y Muestra Agro Industrial y Comercial más importante de Uruguay, es organizada por La Rural de Argentina y a Asociación Rural del Uruguay y este año contó con la participación de más de 620 stands. Este evento es el más convocante del país y asisten más de 500 mil personas y 1500 periodistas de todo el mundo.

Además el INPROTUR participó de la feria de Viajes, Turismo y Naciones (VTN) que se realizó del 19 al 21 de septiembre y esta organizado por la Asociación Uruguaya de Agencias de Viajes AUDAVI y por la Asociación de Agencias de Viajes del Interior UAVI.

Argentina contó con un espacio de 12mts2 en el cual los representantes de las provincias que asistieron pudieron promocionar su destino. Además VTN fue la primera feria en la que se implemento la nueva marca país, llevando al mercado la nueva imagen Argentina.

 

 FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar