Jornadas sobre Accesibilidad en el sector turístico

FUNDACION ONCE - ACCESIBILIDAD

El Ministerio de Turismo y Deporte junto a la Fundación ONCE de España, organizan las Jornadas de sensibilización y capacitación estratégica y técnica en materia de Accesibilidad en el sector del Turismo, que tendrán lugar del 9 al 11 de octubre en el Centro de Formación de la Cooperación Española en Montevideo, con la colaboración de la Organización Mundial del Turismo.

La temática será: planificación estratégica y operativa; innovación y accesibilidad en turismo; legislación, normas, calidad y certificación; impacto económico del turismo accesible; observatorios; y buenas prácticas.

La Fundación ONCE para la Cooperación e Inclusión social de Personas con Discapacidad es una organización sin ánimo de lucro con 25 años de experiencia en la realización de programas de integración laboral, de formación y empleo para personas con discapacidad, promoviendo la accesibilidad universal, la creación de entornos, productos y servicios globlamente accesibles.

Estas jornadas realizadas en acuerdo con la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), estarán a cargo de un equipo de especialistas de la Fundación ONCE.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTE DE URUGUAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar