Cabaña Argentina finalista en los Premios Obrar

CABAÑA PREMIOS OBRAR 2013

Grandes Empresas, PyMES, Universidades y ONGs, participaron de la máxima distinción argentina al Bien Público organizada por el Consejo Publicitario Argentino. Dentro de los 94 casos presentados, 20 empresas fueron seleccionadas en la Categoría Grandes Empresas, entre ellas Cabaña Argentina que llegó a la final al igual que Molinos Río de la Plata y Unilever.

Los Premios Obrar fueron creados en 2009 por el Consejo Publicitario Argentino para reconocer a aquellos que buscan lograr, a través de la comunicación, una mejora en la calidad de vida de las personas. La marca reconocida por sus productos cardio-saludables y sus fieles aportes responsables a la sociedad ha presentado como caso su exitoso concurso: Educando para una Vida Saludable (4ta edición). Se trata de un concurso organizado junto a la Fundación Cardiológica Argentina pensado para escuelas primarias de todo el país con el fin de concientizar a chicos, jóvenes y grandes sobre la importancia de adquirir hábitos saludables para mantener una alimentación beneficiosa desde la niñez. 

Cabaña Argentina fue reconocida por su continuidad y éxito en este proyecto, que en su edición 2013 lleva inscriptos 20 colegios primarios de todo el país. De esta manera, afianza aún más su compromiso con la salud y demuestra su misión con las propuestas vinculadas a la vida saludable. 

  

www.cabargentina.com

FUENTE: VER & COMUNICAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar