Auditan en Ezeiza centro de simuladores de Aerolíneas

Auditan en Ezeiza centro de simuladores de Aerolíneas
Miembros de la Auditoría General de la Nación y de la Comisión Fiscalizadora, dependiente de la Sindicatura General de la Nación, realizaron una visita protocolar a la instalaciones de Aerolíneas Argentinas en la planta de Ezeiza y recorrieron el centro de formación y entrenamiento para pilotos.

La comitiva estuvo encabezada por la Gerente de Control de Gestión del Sector Público No Financiero, de la AGN,  Susana  Nasuti, Junto a otros miembros auditores y representantes de la comisión fiscalizadora.

Los funcionarios fueron informados sobre el funcionamiento del Centro de Formación y Entrenamiento para pilotos de la República Argentina (Cefepra), visitaron la planta de simuladores; realizaron una recorrida por el nuevo Airbus A-330, recientemente incorporado a la flota de Aerolíneas Argentinas y reconocieron el terreno donde se construirá el nuevo hangar 5,  el lugar en que ya  se encuentra  instalada una  nueva barrera deflectora y el Salón VIP.

Los visitantes se interiorizaron sobre las obras concretadas, los proyectos, y las inversiones destinadas al mejoramiento de la calidad técnica e instructiva de pilotos y personal de la Compañía de Bandera.

En las instalaciones del Cefepra ya funcionan cuatro simuladores de vuelo de última generación (dos de Embraer E-190; uno de Boeing 737 Nex Generation y el recientemente incorporado para entrenamiento y capacitación de pilotos de Airbus A-330) que son utilizados por personal de Aerolíneas Argentinas y Austral y por pilotos de otras empresas aerocomerciales de América.

Desde la comisión fiscalizadora manifestaron  que “la visita fue muy positiva y que les asombran las inversiones realizadas y ver concretadas aquellas decisiones adoptadas en corto tiempo. «

Por otra parte todos los integrantes de los mencionados órganos, que trabajan diariamente controlando a las empresas integrantes del Grupo, mostraron su asombro y beneplácito con las inversiones que se realizaron y destacaron la gran labor que hacen los profesionales de la empresa, destacó la empresa en un comunicado.

FUENTE: SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA – PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar