Fiesta de las Culturas en Puerto Madryn

PtoMadrynlogo

La 7ª edición se llevará a cabo entre los días 12 y 13 de octubre


A través de la organización conjunta entre la Municipalidad de Puerto Madryn, la Delegación Chubut de Inadi, la oficina local de la Dirección Nacional de Migraciones y las comunidades extranjeras establecidas en la ciudad, se llevará a cabo durante el próximo fin de semana largo de octubre la 7ª edición de la Fiesta de las Culturas – Encuentro Multicultural, la cual se realizará en instalaciones del gimnasio del Colegio Nº 728 – Av Roca y Mimosa.

Durante ese fin de semana se llevará a cabo en nuestra ciudad la Fiesta de la Culturas (séptimo Encuentro Multicultural) el cual cuenta con el auspicio de Aluar.

Durante dos jornadas se desarrollará el encuentro en instalaciones del Gimnasio del Colegio Nº 728 “Alfonsina Storni”, con stands de diferentes colectividades en nuestra ciudad, espectáculos artísticos, y degustación y venta de comidas típicas.

Este encuentro apunta a la integración de colectividades y el conocimiento de sus tradiciones, apuntando a la no discriminación y buena convivencia.

El horario de inicio de las actividades está previsto desde las 16.30 para el sábado y domingo, para ambas jornadas se prevé la presentación de distintos espectáculos, protagonizados, especialmente por los integrantes de cada una de las comunidades participantes de esta fiesta.

Durante los dos días desde las 16.30 a las 22 habrá stands, comidas típicas, productos tradicionales de cada colectividad; mientras que desde las 20 horas, aproximadamente, comienzan los espectáculos de las distintas colectividades.

Las colectividades confirmadas hasta el momento son: Comunidad Boliviana Wiñay, Pueblos Originarios, Centro Tradicionalista, Asociación Española, Asociación Italiana, Centro Vasco, Asociación Galesa Puerto Madryn y la Asociación Eisteddfod Mimosa Porth Madryn, la comunidad Judía y la comunidad Alemana. También habrá un stand de JUCUM –Jóvenes Unidos Con Una Misión- internacional con integrantes de comunidades peruana, ecuatoriana y dominicana.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE PUERTO MADRYN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar