Todo listo para la Maratón Argentina Corre en Colón del próximo sábado

 Argentina Corre en Colón PREPARATIVOS 3

Este jueves por la mañana se reunieron distintas autoridades para trabajar en los pormenores de la organización de la Maratón Argentina Corre en Colón que se llevará a cabo este sábado 5 de octubre. La largada de las diferentes modalidades de competencia, 2K, 5K y 10K se realizará a la hora 17 desde la explanada del puerto, lugar donde más tarde comenzará el Desfile de Moda, con modelos de trascendencia nacional, y podrá apreciarse el show musical de Los Pericos, previsto para alrededor de las 20hs.
Argentina Corre en Colón PREPARATIVOS 2En el encuentro, del cual participaron representantes de la Jefatura Departamental de Policía, Prefectura, Gendarmería, de los servicios de emergencias medicas, de las distintas áreas del Municipio y de la coordinación logística del Argentina Corre, se consensuaron los detalles pertinentes a los lugares donde se desarrollará el trayecto recorrido por los atletas, la seguridad del predio donde se centralizan los espectáculos, las tareas de inscripción de los participantes, y la atención en general de todos aquellos que compitan en cualquiera de las modalidades previstas. También se dialogó sobre la labor del equipo televisivo del Canal C5N que emitirá en vivo desde las 15hs todo la previa a la largada del evento y que seguirá la carrera con una gran cantidad de cámaras que se ubicarán en lugares estratégicos de localidad.
Argentina Corre en Colón PREPARATIVOS 1

Inscripciones para la Maratón

Respecto a las inscripciones para la Maratón debe destacarse que desde las 9hs de este viernes y durante todo el día los interesados podrán anotarse en la carpa dispuesta para estas tareas que se ubica en la explanada del puerto, la cual atenderá también el día sábado, inclusive hasta una hora y media antes de que se largue la competencia (Hasta las 16hs aproximadamente). En este lugar se proveerá a los participantes del kit de competencia que contempla la remera del Argentina Corre.

Selección de modelos locales para el desfile de moda

Desde la organización del evento se comunicó que todas aquellas jóvenes que quieran ser parte del desfile de moda que se realizará en el puerto con la presencia de las mejores exponentes de las pasarelas del país, pueden concurrir este viernes a las 22hs a la selección de modelos locales que se llevará a cabo en instalaciones del Hotel Quirinale, aquí se elegirá un cupo de chicas que podrán compartir el escenario con las más renombradas modelos de nivel nacional.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar