Fiat presente en la gira de Eros Ramazzotti por Argentina

Fiat presente en la gira de Eros Ramazzotti por Argentina

Fiat Auto Argentina acompaña a Eros Ramazzotti en el Noi World Tour 2013 en su paso por Argentina, primero en su show presentación en Córdoba el 1° de octubre y en el que tendrá lugar hoy en GEBA, en la ciudad de Buenos Aires.

Fiat Auto se sumó como sponsor de estas presentaciones a modo de vincular la italianidad de la marca –parte de su ADN- con expresiones culturales de Italia, como lo es la de un artista consagrado, como es el caso de Eros Ramazzotti.

Ramazzotti es un intérprete de música pop y reconocida figura de la escena musical en Italia, su país de origen, Europa e Hispanoamérica. Es el cantante pop italiano más internacional y que más éxito ha tenido en los últimos años, con canciones como “Cosas de la Vida” y “Si bastas en un par de Canciones”, y quien además ha vendido más de 55 millones de discos a lo largo de su extensa carrera.

En Noi World Tour 2013 empezó el 9 de Marzo de 2013 y lleva a Eros a los escenarios de las ciudades más importantes de Europa, América Latina, EE.UU., Canadá, Australia y Sudáfrica. El Tour presenta el nuevo disco de Eros «Noi» (Somos), un álbum que se pondrá a la venta mundialmente el próximo 13 de noviembre, siendo el debut del artista en la discográfica Universal Music. El esperado nuevo álbum viene ya con el adelanto de su primer sencillo, «Un ángel como el Sol tú eres», a la venta desde el 12 de Octubre de 2012, escrita por Eros Ramazzotti en colaboración con Sverio Grimaldi y Luca Chiaravalli.

FUENTE: FIAT ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar