Sheraton Colonia Golf & Spa Resort presenta Vacaciones de Primavera 2013: Programa 5 x 4

Colonia Real Spa

La primavera es la época del año en que las plantas comienzan a florecer en muchos colores y brotan las primeras hojas en los árboles. Para aprovecharla, Sheraton Colonia Golf & Spa Resort presenta un programa en el cual los pasajeros podrán disfrutar de cinco noches pagando solo cuatro.

Se podrá acceder a la promoción ingresando cualquier día de la semana entre el viernes 13 y el sábado 21 de Septiembre de 2013 inclusive.

En este caso, el horario de check in es a las 17.00 horas y la estadía mínima es de dos noches (se considerará como noche de cortesía una noche entre Domingo y Jueves).

 Piscina y Fachada externa

El programa 5 x 4 incluye:

 

  • Alojamiento para 2 personas con opción Family Plan

Family Plan: en habitaciones con 2 camas twin (1,30 mts. cada una) pueden compartir 2 adultos y 2 menores de hasta 12 años utilizando las camas existentes. Adicional obligatorio por cada menor: USD 19,00 + IVA por noche.

Cama Extra: en todas las habitaciones se podrá agregar 01 cama extra con un cargo adicional de USD 60,00(*). Máximo 01 cama por habitación.

  • Desayuno buffet en el Restaurant “Cava Real”
  • Acceso al “Real Spa”

Para mayores de 18 años incluye: piscina interna climatizada con hidromasaje, sauna seco, sauna húmedo, sala de relax, Sheraton Fitness y actividades recreativas (aquagym, yoga, entre otras). Los menores de 18 años podrán ingresar únicamente a la piscina interna climatizada acompañados por un adulto responsable. Los menores de 13 años solo podrán ingresar a la misma en los horarios de 9 a 13 hs. y de 15 a 17 hs.

  • Acceso al Kids’ Club Sheratoons

Para menores de 4 a 12 años. Menores de 4 años podrán permanecer con un adulto responsable.

  • Acceso a los precios promocionales del Real Golf, la cancha de 18 hoyos del hotel

Se puede realizar cancelación sin cargo hasta 7 días antes de la fecha de llegada. Cancelando dentro de los 7 días de la fecha de llegada se cobrará el total de la estadía para las reservas con promoción 5×4.

¡No se puede perder septiembre en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort!

Para más información:

 

RESERVAS:

www.sheraton.com/colonia/specialoffers

reservas.colonia@sheraton.com

+598-4523 2021

 
 FUENTE: STARWOOD HOTELS & RESORTS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar