RIU abrirá su primer hotel Todo Incluido en Panamá

Riu Playa Blanca
RIU Hotels & Resorts abrirá en abril de 2014 su segundo hotel en Panamá. El Riu Playa Blanca, ubicado en la provincia de Coclé, se suma al hotel Riu Plaza Panama poco después de cumplirse tres años de su apertura. Con este proyecto RIU amplía su gama de producto y ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones que combinen una estancia en la ciudad con un descanso, con Todo Incluido las 24 Horas, en primera línea de mar.
 
Panamá es un destino turístico muy completo y atractivo. Su situación geográfica estratégica ha convertido a su ciudad capital en punto clave para los negocios entre el norte y el sur del continente, así como un hub de conexión aérea internacional. A su ciudad cosmopolita, con una gran oferta gastronómica, cultural y de compras, se suma su extraordinaria riqueza natural. Hay 15 parques nacionales repartidos por el país y un 35% del territorio es zona natural protegida. Una extraordinaria biodiversidad enmarcada por una línea de costa de casi 2.500 kilómetros con extensas y bellas playas.
 
El nuevo resort ofrecerá 573 habitaciones e instalaciones modernas con un diseño contemporáneo y fresco. Los huéspedes podrán disfrutar de una gran oferta gastronómica repartida entre el restaurante principal con bufé de cocina internacional y estaciones de cocina en vivo, y los restaurantes de especialidad: asiático, italiano y el grill-steakhouse. Además, ofrecerá cinco bares, incluyendo el Sports Bar que está abierto las 24 Horas y la discoteca.
 
El Riu Playa Blanca también incluirá tres piscinas, una con bar acuático, un extenso programa de entretenimiento diurno y nocturno, el club infantil RiuLand, deportes acuáticos, gimnasio, una sala de conferencias de 175 metros cuadrados, así como internet gratuito en el lobby del hotel y de pago en las habitaciones.
 
Playa Blanca se sitúa en la zona costera del oeste de Panamá y es denominada el «Arco Seco» porque dispone del mejor clima tropical del país, con temperaturas suaves, playas cálidas, mucho sol y, como su nombre indica, pocas lluvias. Se encuentra en las inmediaciones del pueblo pesquero de Farallón, en la provincia de Coclé, a tan solo una hora y media en coche de la ciudad de Panamá. 
 
 
Para más información o reservas:www.riu.com
 
Acerca de RIU Hotels & Resorts: La cadena internacional RIU se fundó en Mallorca, España, en 1953 como pequeño negocio vacacional de la familia Riu, fundadora y actual propietaria en tercera generación. La compañía se centra en la hotelería vacacional. El 60% de sus establecimientos ofrecen el reconocido servicio All inclusive by RIU. Con la inauguración de su primer hotel de ciudad en 2010, RIU amplía su gama de productos con su propia línea de hoteles urbanos llamada Riu Plaza. RIU Hotels & Resorts cuenta con más de 100 hoteles en 16 países que reciben cada año a más de 3.3 millones de clientes y en los que trabajan un total de 25.150 empleados. Actualmente RIU es la 31ª mayor cadena del mundo, una de las principales del Caribe y la tercera en España por ingresos y número de habitaciones.
FUENTE: RIU HOTELS

3 comentarios sobre “RIU abrirá su primer hotel Todo Incluido en Panamá

  • el 10 noviembre, 2013 a las 10:17 PM
    Permalink

    Hola será posible ,conocer precios aproximados para el Riú Playa Blanca de Panamá’ y si hay vuelos redondos de hotel ,más vuelo ,para 10 días, 6 en éste ,de la playa y 3 en la ciudad de Panamá o sea Riú Plaza .Gracias

    Respuesta
    • el 11 noviembre, 2013 a las 11:07 AM
      Permalink

      Buenos días Alicia,
      Gracias por contactar El Diario de Turismo.
      Nosotros somos un medio periodístico que difunde información, no realizamos venta de viajes ni paquetes turísticos.
      Le sugiero contacte a la agencia de viajes Affinity Travel: affinity@affinitytravel.com.ar o a los teléfonos 4894-1277/1288.
      Saludos cordiales,
      El Diario de Turismo

      Respuesta
      • el 15 noviembre, 2013 a las 3:03 PM
        Permalink

        Muchas Gracias por la respuesta , me pondré en contacto .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar