MSC Cruceros seduce los sentidos con la mejor oferta gastronómica abordo

       MSC 1

Nuevos paquetes especiales para restaurantes se convierten en irresistibles propuestas para no dejar de deleitarse en los 12 cruceros de la flota.

Ideales para familias, grupos de amigos, parejas o incluso para un momento con uno mismo, esta propuesta convertirá el verano europeo en una travesía gastronómica sin igual.

MSC gastronomia 1

MSC Cruceros es reconocida por su oferta gastronómica repleta de increíbles sabores, basados en combinaciones perfectas para experimentar en cada uno de los restaurantes abordo.

Lo cierto es que la buena comida es sin dudas una forma de vida, y MSC Cruceros trabaja muy duro para ofrecer platos deliciosos a precios razonables, focalizándose en el estricto control de los productos y del proceso de elaboración.

Como cada temporada, MSC Cruceros se enfoca en ofrecer nuevas propuestas para sorprender a sus huéspedes, y en esta oportunidad presenta paquetes inéditos que ofrecen diversidad y nuevos sabores en los restaurantes de toda la flota.

Puede ser navegando en el Mediterráneo o en el Norte de Europa en el MSC FANTASIA, el MSC SPLENDIDA o el MSC DIVINA, los viajeros pueden disfrutar de la “Tex Mex Fiesta”, o la “Experiencia Steak House”. Mientras que quienes aguardan por abordar al MSC MUSICA, MSC ORCHESTRA, MSC POESIA y MSC MAGNIFICA pueden reservar su lugar en el “Festival Oriental” en el Restaurante Shangai, la Plaza Oriental o el Kaito Sushi Bar, y disfrutar del sushi de excelencia sumado al sashimi y otras delicias asiáticas.

Abordo del MSC DIVINA y del MSC PREZIOSA, los huéspedes pueden saborear deliciosos platos y disfrutar de la vista única que proporciona el restaurante Galaxy Lounge. Cenas con manjares mediterráneos como el exclusivo Saturno, Venus o Galaxy, sumadas a los “Almuerzos Luxury”, que incluyen ostras y jamón Serrano, entre otras delicias. Los chicos también tienen su propio menú, con el que pueden disfrutar de croquetas de pollo con divertidas formas de dinosaurio y galletas de mazapán entre otros ricos platos para no dejar de disfrutar.

Los huéspedes en  el recientemente bautizado MSC PREZIOSA también pueden deleitarse con las inigualables propuestas de los restaurantes Eataly. Los menúes de cena y almuerzo incluyen pastas de excelencia, vegetales frescos, carnes y mariscos, quesos y embutidos de primera calidad, y todos los productos que otorgan perfección a cada elaboración del grupo de chefs a cargo de los Restaurantes Eataly abordo, especialistas indiscutidos en la mejor comida casera de Italia.

Los paquetes pueden ser abonados en forma on line o a través de la Agencia de Viajes. Para mayor información: www.msccruceros.com.ar

Acerca de MSC Cruceros

MSC Cruceros es la compañía líder mundial de cruceros en Brasil, el Mediterráneo y Sudáfrica, operando en todo el mundo. Su moderna flota se compone de doces barcos: La Clase Fantasia que incluye el recientemente bautizado MSC Preziosa, MSC Divina, MSC Splendida y MSC Fantasia; la Clase Musica compuesta por el MSC Magnifica, MSC Poesia, MSC Orchestra y MSC Musica; y la Clase Lirica representada por el  MSC Armonia, MSC Opera, MSC Sinfonia, y MSC Lirica. MSC Cruceros navega durante todo el año en el Mediterráneo, y ofrece una amplia gama de itinerarios de temporada en el sur de África, Norte de Europa, Transatlánticos, el Caribe, las Antillas Francesas, Sudamérica, el Mar Rojo, y los Emiratos Árabes Unidos. Desde su última incorporación, MSC Cruceros se convierte en la tercera flota con mayor capacidad de transporte de huéspedes a nivel mundial. MSC Cruceros es la única empresa del mundo en recibir las «7 Perlas Doradas» otorgadas por el Bureau Veritas en reconocimiento a su alto nivel de gestión de calidad y responsabilidad ambiental. MSC también ha conseguido certificaciones ISO 9001 e ISO 22000 por la calidad y la seguridad alimenticia, tanto en tierra como a bordo. MSC Cruceros se preocupa por el bienestar de los niños y por eso ha establecido una alianza con UNICEF en 2009 para financiar un proyecto comunitario dirigido a proporcionar a los niños desfavorecidos de Brasil una educación de calidad. Al momento, MSC ha logrado recolectar un total de dos millones de euros para esta iniciativa.

FUENTE: CARVAJAL PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar