Iberia presentará presentará su nueva marca el 15 de Octubre

IB A340-600 (3)

El próximo 15 de octubre, Iberia presentará su nueva marca, y lo hará en el nuevo edificio de oficinas que la compañía acaba de estrenar en Madrid, un moderno edificio donde se va a trasladar la gran mayoría del personal de oficinas que actualmente está disperso en distintos lugares de la capital.  

El lanzamiento propiamente dicho tendrá lugar a mediados de noviembre, con la llegada a Madrid del primer avión pintado con la nueva imagen corporativa, un Airbus A330 que está en las últimas fases de su fabricación en la factoría Airbus de Toulouse.

El lanzamiento de esta nueva imagen corporativa, que mantendrá los símbolos y colores que la identifican como marca embajadora de España,  supone un hito más dentro del proceso de renovación y modernización de la compañía, destinado a hacer de Iberia una empresa moderna, rentable, sostenible y atractiva tanto para los clientes como para los empleados. 

Dentro de ese proceso se han incorporado nuevos aviones, se están renovando los interiores de la flota de largo radio para poner a disposición de los clientes unas Clases Business y Turista de las mejores del mercado, se ha renovado completamente la página web para ofrecer una experiencia de viaje completa al cliente, se ha mejorado sustancialmente la puntualidad, hasta el punto de ser Iberia la séptima más puntual del mundo entre las principales aerolíneas y se está invirtiendo en mejorar la eficiencia  y la atención al cliente en el aeropuertos de Barajas, entre otros.


Nota: Iberia es la compañía líder en las rutas entre Europa y América Latina. Junto con su filial Iberia Express, y su franquicia Iberia Regional/Air Nostrum, ofrece una media de 600 vuelos diarios a un centenar de destinos. Iberia es miembro de oneworld, alianza que opera más de 8.400 vuelos diarios a 680 destinos de 134 países. Más información sobre el Grupo Iberia en http://grupo.iberia.com

FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar