FAM 2013 – III Feria de Artesanías del Mercosur – Puerto Iguazú

FAM 2013

Desde el 10 hasta el 14 de Octubre de 2013, se realizará la III Feria de Artesanías del Mercosur Puerto Iguazú, en el Centro de Eventos y Convenciones de Iguazú, provincia de Misiones, República Argentina

El éxito de la primera edición de esta Feria que se llevara a cabo el año pasado nos permite estimar que este año la diversidad y calidad de los artesanos presentes, como así también la afluencia de público, posicionará este evento como un atractivo más en el calendario de actividades turísticas. La feria es una gran vidriera donde los participantes exponen trabajos de gran nivel en diseño y calidad. De la misma participan más de un centenar de artesanos de Argentina, Brasil, y Paraguay, ya confirmados, y esperando la confirmación de otros países. 

La Fundación Artesanías Misioneras, organizadora del evento, apuesta a alianzas estratégicas con diferentes instituciones, rescatando el conocimiento ancestral con el valor agregado de la innovación, buscando el fortalecimiento del desarrollo artesanal de la región. Puerto Iguazú ha sido elegida como sede permanente de la Feria por su fuerte gravitación, por ser el primer destino turístico en la Argentina, especialmente luego de la consagración de las Cataratas del Iguazú como una de las siete maravillas naturales del mundo.

 

FUENTE: FAM- Fundación Artesanías Misioneras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar