El Aeropuerto de Madrid-Barajas estrena el exotismo de Kabuki con el nuevo restaurante Kirei en la T4

KABUKI

Es el primer restaurante japonés en la red de Aena

  • Concepto desarrollado por el grupo Kabuki de la mano de Áreas
  • Tiene zona de mesas, una barra de sushi y un espacio de ‘take away’
  • Ofrece cocina tradicional nipona con los mejores ingredientes del Mediterráneo

 KABUKIEl Aeropuerto de Madrid-Barajas acaba de estrenar un nuevo restaurante en la T4  caracterizado por el exotismo de la  taberna    japonesa con  un toque mediterráneo, y reforzado con la   estrella Michelin de   Kabuki. Se trata de un nuevo concepto de restaurante de cocina japonesa, que ofrece a los pasajeros del aeropuerto  los platos de la ortodoxia nipona y con un servicio y productos de calidad.
 
Kirei by Kabuki llega al Aeropuerto de Madrid-Barajas de la mano de Áreas, empresa que resultó adjudicataria de la gestión de 47 locales de restauración del aeropuerto.  Es el primer restaurante japonés en un aeropuerto de la red de Aena.
 
La cocina está asesorada por el chef Ricardo Sanz del grupo Kabuki, que cuenta actualmente con cinco restaurantes, tres de los cuales tienen una estrella Michelin.
KABUKIEste exclusivo establecimiento se adapta a las necesidades de los pasajeros del Aeropuerto  de Madrid-Barajas,  ya que pueden disfrutar tranquilamente de su amplia carta en la zona de mesas o, si disponen de menos tiempo, optar por la zona de barra. También cuenta con la opción de ‘take away’, en el caso de que el cliente quiera  disfrutar de  los productos fuera del establecimiento.
 
El servicio girará en torno al show cooking del sushi man frente al cliente durante la elaboración al momento de los platos, entre los que figura una amplia gama de especialidades japonesas típicas de un sushi bar, con las recetas clásicas para nigiris, sashimis, y cremas, sopas y verduras.
 
El local, de más de 140 m2 de superficie, presenta unos acabados cuidados al detalle con el fin de que el cliente tenga la sensación de que se traslada a una taberna nipona, al entrar en él.  
 
Esta inauguración se enmarca en el proyecto de remodelación comercial del Aeropuerto de Madrid-Barajas que se está llevando a cabo y avanza progresivamente según lo previsto.
 

Áreas, el grupo empresarial al servicio del viajero
 
Áreas nació en 1968 con el objetivo de ofrecer servicios de restauración y retail durante el viaje.
Hoy, 45 años después, gestiona 1.259 restaurantes, cafeterías, tiendas, hoteles y gasolineras en España, México, Estados Unidos, Argentina, Marruecos, Portugal, Chile, República Dominicana y St. Martin. El equipo humano de la compañía está formado por cerca de 12.000 empleados, ofreciendo el mejor servicio en sus establecimientos ubicados en los principales núcleos de comunicación: aeropuertos, autopistas, autovías, estaciones de ferrocarril, centros comerciales, recintos feriales, y puntos céntricos de la ciudad en los 9 países donde la compañía está presente. Áreas cuenta con un modelo comercial que apuesta por diseñar ofertas a medida que en los que tienen presencia tanto marcas propias -como La Pausa, Deli&Cia, Natural Break, Divers, Caffriccio, As Hotel, News & Books, Sibarium, Eating Point-, como grandes franquicias –Starbucks, Burger King, MasQMenos, Adidas, Adolfo Domínguez, Subway o Lavazza-  y enseñas  creadas en cobranding específicamente con grandes marcas para el entornos de tráfico de viajeros, como un Sports Bar de la mano de Mahou, Yoghourtería Danone, Kirei by Kabuki, La Bellota, Espace Evian o Carling Pub.

FUENTE: AENA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar