Argentina corre en Colón Entre Ríos

argentina-corre-2013

Argentina Corre organiza su carrera número 10 y va a desplegar un mega evento en Colón, Entre Ríos. El 5 de octubre Colón va a correr 2k, 5k y 10k; como siempre, acompañando el deporte va a haber mucha música y un gran desfile de modelos.

Se trata de cinco playas que descansan sobre el Río Uruguay y suman hasta 14 kilómetros de arenales. Colón de Entre Ríos, plaza turística por excelencia en la Argentina, va a disfrutar del deporte y el espectáculo con la compañía incondicional de las cámaras de C5N. Como siempre, cada minuto será transmitido a todo el país.

La tarde del sábado 5/10 todo estará preparado para que los corredores larguen desde la Secretaría de Turismo de Colón. Los participantes van a poder recorrer un circuito recreativo de 2k, preparado para toda la familia a nivel recreativo, como así también las distancias competitivas de 5k y 10k. Como es habitual, la carrera va a estar bajo la conducción de Mariela Fernández, una de las figuras del noticiero de C5N, y el periodista deportivo Gastón Recondo.

Terminada la carrera, se abrirá un gran desfile de modelos de la mano de Leandro Rud y la ex mannequin y Miss Mundo Argentina 1980 Nequi Galotti. La Niña Loly, Jesica Cirio y las modelos más lindas del país van a ser la antesala del show de Los Pericos.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN – ENTRE RÍOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar