Pinamar apuesta a la creación de una Cámara de Turismo provincial

PINAMAR 12 meses para hacer de todo

Reunión Fundacional de la Cámara de Turismo de la provincia de Buenos Aires

En el marco del encuentro que se realizó en Mar del Plata, los empresarios de los distintos partidos de la provincia de Buenos Aires se reunieron el jueves con el objetivo de crear esta cámara.

En el marco del Foro de diálogo Sectorial Turístico en Mar del Plata, se realizó el jueves una reunión, organizada por la Cámara Argentina de Turismo, entre los empresarios de los distintos partidos de la provincia de Buenos Aires con el objetivo de crear una Cámara de Turismo provincial. Pinamar estuvo representada por el presidente del Bureau, Ignacio Serra y el tesorero, Pedro Marinovic; acompañados del secretario de Turismo, Cultura y Educación, Alfredo Baldini y el Coordinador de Turismo, Ricardo Muiño.

El encuentro se llevó a cabo en el NH Hotel Provincial, lugar donde se llevaba adelante el Foro, y contó con la presencia del secretario general de la CAT, Horacio Reppucci; el secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto y del director ejecutvo de la CAT, Ramiro Alem.

La intención de la reunión fue acordar criterios entre los privados presentes para poder darle forma a este nueva Cámara de la provincia que estará representada  por todos los prestadores Turísticos de Buenos Aires.

 

Luego de un extenso y  productivo debate se firmó un acta de entendimiento para seguir avanzando en la formación de la CAT provincial.  La segunda reuniòn será en octubre en Tandil, donde se profundizará  y se crearán las bases de entendimiento  para llegar a un tercer encuentro en noviembre en Pinamar, lugar en el que podrá dar el paso trascendental para formar la primer Comisión Directiva, la cual tendrá la responsabilidad de llevar las acciones para la Cámara de Turismo de Buenos Aires.

FUENTE: Secretaría de Turismo, Cultura y Educación – Municipalidad de Pinamar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar