Danzamérica 2013

danzamerica

Del 30/09/2013 al 12/10/2013

Villa Carlos Paz se prepara para la décimo novena edición del Certamen Internacional de Danzas número uno de Argentina.

En esta oportunidad festejando el 10 Aniversario de la Preselección en Latinoamérica para PRIX DE LAUSANNE.

Más de 25 figuras de la danza internacional están confirmadas. Jurados internacionales, que darán marco a este mega evento que cada año sorprende a bailarines y coreógrafos de Latinoamérica, que se hacen presentes para desafiar los premios, viajes,  becas y oportunidades que ofrece Danzamérica a través de contactos internacionales que posee la Organización.

Muchos jóvenes de talento se pasean en el escenario del Teatro del Lago, buscando un trampolín que les permita mostrarse en los teatros del mundo y Danzamérica, lo hace posible.

Del 28 de septiembre al 05 de octubre, decenas de jóvenes de Latinoamérica se reúnen en Villa Carlos Paz, para participar de la X Preselección en Argentina para Prix de Lausanne.

Bajo la mirada atenta de Amanda Bennett, directora artística del Prix de Lausanne y otras importantes figuras de la danza, tres de los jóvenes serán seleccionados para participar en Prix de Lausanne- Suiza en febrero de 2014. Esta oportunidad estará subsidiada como en todas las ediciones por el Comité Prix de Lausanne, quien se hace responsable de llevarlos a Suiza con todos los gastos cubiertos.

El día 04 de octubre 21:00 horas en el Teatro del Lago, se abrirá el telón para dar lugar a la Gala de Finalistas del 10° Aniversario de la Preselección Prix de Lausanne, en esta oportunidad tan especial esta invitada la compañía Sur Dance que dirige Jorge Amarante, con las obras Pájaro de Fuego y Grapa Tango, quienes garantizan una velada maravillosa para la noche de aniversario.

www.danzamerica.org

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA – MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar