Claromecó y Dunamar, dos destinos que se imponen en la costa Argentina

claromecó alquileres Alquilar una propiedad para turismo temporario es una tendencia en evidente crecimiento. Con la llegada del buen tiempo, e Influenciados por los fines de semana largos y los feriados que se han vuelto moneda corriente en el calendario de los Argentinos, son cada vez más los turistas que se animan a un descanso diferente.

Claromecó, una localidad balnearia con apenas 2081 habitantes permanentes (INDEC, 2010),  se ve revolucionada con la llegada de la temporada. Para muchos, llegar al destino en busca de propiedades para alquilar, puede volverse una tarea tediosa, y hasta en ocasiones infructuosa. Las reservas en estas ocasiones son muy importantes, ya que permiten a los viajeros poder tener un catálogo amplio de viviendas y precios para comparar.

En sintonía con esto, un nuevo proyecto se ha forjado, el cual ya cuenta con el aval de interés turístico municipal. Se trata de Claromeco Alquileres en donde se muestran las bondades de Claromecó, Dunamar, Reta y Orense. El mismo, consta con un reparto de folletería en calidad offset en los principales puntos turísticos y rutas de la provincia de buenos aires, y de un sitio web (www.claromecoalquileres.com) en donde se permite conocer a las viviendas por dentro y por fuera, ya sea tanto con imágenes como con videos. Los usuarios pueden encontrar en el portal, coordenadas GPS, itinerarios de ruta para imprimir y llegar directo al lugar, mapas dinámicos para conocer la ubicación de cada propiedad, filtros de búsqueda avanzada para no perder tiempo y mirar solo propiedades que se adapten con sus necesidades, y sobre todo, un formulario de contacto sencillo y ágil, en donde los turistas pueden contactarse en forma directa con los propietarios, evitando así intermediarios que

puedan agregar algún costo por comisión a su estadía.

Tanto los principales paseos como los lugares característicos y sus paisajes tienen un importante espacio en este emprendimiento el que completa su propuesta con un especializado desarrollo en las principales redes sociales (Facebook, Twitter y Google+) en donde los usuarios pueden conocer el calendario de actividades y concursos pesqueros previstos, además de los descuentos y novedades en materia de reservas.

Para los que no estén acostumbrados a realizar consultas por internet, aquí van algunos tips para tener en cuenta:

  • Buscá varias opciones, tómate unos minutos del día para mirar propiedades cuando estés planeando tus próximas vacaciones.
  • Reservar con anticipación suele ser una ventaja, ya que puedes negociar el precio con una seña anticipada. Realizá tantas consultas como consideres necesarias, antes de evaluar costos y beneficios.
  • Antes de concretar una reserva, asegúrate de que las imágenes publicadas sean recientes, y si hay videos, mucho mejor.
  • Preguntá cómo es la modalidad de reserva. Sé prevenido. Si realizas una transacción bancaria, conservá los comprobantes para poder presentarlos cuando te hagas presente en el lugar.
  • Comparte tu experiencia con otros viajeros. En las redes sociales como Facebook y Twitter, empresas como estas publican información y descuentos sobre las propiedades publicadas.

Y vos, ¿Ya has alquilado una propiedad para pasar tus vacaciones? ¿Cómo te ha resultado la experiencia? ¡Cuéntanos en los comentarios!

FUENTE: CLAROMECÓ ALQUILERES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar