En ENTUR participa en importante foro nacional sobre el turismo

foro 1

Especialmente invitado por el Secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Lic. Ignacio E. Crotto, el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) se encuentra participando en la jornada de este viernes 27 del Foro Regional de Diálogo Sectorial Turístico para la Región Buenos Aires, que se lleva a cabo en el Hotel Provincial de la ciudad de Mar del Plata.

Dicho foro, organizado en forma conjunta por el Ministerio de Turismo de la Nación, el Consejo Federal de Turismo y la Cámara Argentina de Turismo, se realiza en el marco de la implementación de políticas activas para el sector turístico nacional, y en vista de la próxima actualización del Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable (PFETS).

La comitiva del ENTUR estuvo integrada por el presidente, Alberto Condenanza; el director general, Alejandro Silva y responsables del equipo técnico.

El mismo tiene como objetivo debatir sobre 9 temas estratégicos para obtener 9 ideas innovadoras por cada tema, que luego se integrarán con los aportes generados por el resto de las regiones. El compendio final del país resultará en las “100 ideas compartidas para el futuro del sector turístico argentino” que serán expuestas oportunamente en un encuentro nacional.

El evento culminará con un Cocktail de celebración del Día Mundial del Turismo, a desarrollarse en el Hotel Costa Galana de la misma localidad.

FUENTE: ENTUR- Ente Necochea de Turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar