Licitación Pública para el uso y explotación del “Establecimiento Petrel”

FIN DEL MUNDO - TIERRA DEL FUEGO - banner cuadrado

Se dio inicio al proceso de licitación para el establecimiento ubicado en el Lago Escondido, Provincia de Tierra del Fuego.

El Gobierno Provincial, a través del Instituto Fueguino de Turismo, llamó a Licitación Pública Nº 002/2013, para la concesión de uso y explotación del Establecimiento Petrel, ubicado en Lago Escondido.

Recordemos que en el pasado mes de junio se debió declarar desierta una anterior licitación por falta de interesados. A raiz de ello, se modificó el pliego estableciendo condiciones que tornan mas atractiva su explotación comercial, de manera de captar la atención de los posibles oferentes.

Con esta concesión, el INFUETUR pretende aumentar la oferta turística en la zona mediante el uso racional de los ambientes naturales de la provincia y poner en valor el patrimonio propiedad del Estado. Por tal razón se podrán presentar proyectos complementarios para brindar a visitantes y residentes, servicios turísticos y/o recreativos en el lugar, explicó el Presidente del INFUETUR, Dr. Marcelo Echazú.

Por otro lado, cabe aclarar que la apertura de ofertas tendrá lugar el próximo 1 de Noviembre, a las 10:00 hs, en las instalaciones del INFUETUR, sito en Av. Maipú 505, planta baja, y el valor del pliego es de 5 mil pesos.
Para consultas y adquisición del pliegos de bases y condiciones, los interesados podrán acercarse al Instituto Fueguino de Turismo (Av. Maipú 505, planta baja) de Ushuaia o comunicarse al teléfono (02901) 432067/068. En Río Grande en Av. Belgrano 319 o comunicarse al (02964) 422- 887.
También podrán dirigirse a la delegación del Gobierno en Buenos Aires (Esmeralda 785, planta baja, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) o comunicarse a los teléfonos (011) 43287040/7041/7042.

FUENTE: INFUETUR – INSTITUTO FUEGUINO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar