Concluyó la gira El País es Uno con 50.000 espectadores

EL PAIS ES UNO 3

Más de 50.000 espectadores asistieron al cierre de la gira nacional el País es Uno realizado en Carlos Paz.  El grupo Airbag fue protagonista sobre el escenario montado para celebrar el día de la primavera. La conducción estuvo a cargo de Verónica Varano. Como cierre los fuegos artificiales iluminaron el lago.

Este fin de semana, la ciudad de Villa Carlos Paz fue anfitriona del cierre de la gira nacional El País es Uno, organizada por Fiat Auto Argentina. Luego de concretar 24 espectáculos consecutivos y habiendo recorrido la totalidad de las provincias Argentinas, Villa Carlos Paz fue la sede del cierre de este proyecto artístico, que rescató las distintas vertientes de la música popular argentina, a modo de síntesis de la diversidad cultural de nuestro país.

EL PAIS ES UNO 1Con la actuación del grupo Airbag y la conducción de Verónica Varano, Fiat se sumó a la multitudinaria celebración por el día de la primavera en la Ciudad. Desde el escenario montado a orillas del lago San Roque.

Córdoba saludó a todos los argentinos. Como apertura de show, la conductora invitada Verónica Varano desde el escenario junto a más de 50.000 espectadores ensayó un multitudinario saludo para Villa Carlos Paz en su aniversario y para todo el país. Como parte de la celebración del cierre de la gira, Verónica presentó un video que mostró lo acontecido en las sedes oficiales visitadas, desde Tierra del Fuego hasta Jujuy y tramos de los shows concretados en  la totalidad de las provincias argentinas. EL PAIS ES UNO 2

Las pantallas mostraron a los artistas populares argentinos que han participado en los espectáculos gratuitos y abiertos a la comunidad presentados por Fiat: Patricia Sosa, Bahiano, Antonio Tarrago Ros, Los Tipitos, Javier Calamaro, Lola Ponce, Los Huayra, Los Alonsitos, Pedro Aznar, Facundo Saravia, Iván Noble, Adrian Otero, Manuel Wirtz, Sergio Galleguillo y otros tantos convocados a ser  parte de los recitales de El País es Uno, en los que también fueron protagonistas nuevos talentos de cada región.

Airbag en escena.El aplauso del público sirvió de introducción para los protagonistas de este segmento de la celebración: el grupo Airbag. Convocada especialmente por Fiat, la banda de rock – pop formada por los hermanos Sardelli (Patricio en guitarras, piano, teclados y voz, Gastón en bajo y voz y Guido en guitarra, batería y voz) hizo un extenso  recorrido musical por sus nuevos temas y por todos los éxitos de su carrera. “Este fue un show increíble. Nos sentimos felices de haber sido convocados a la gira, cantar frente a mas de 50.000 personas y sentirnos unidos a millones de Argentinos que se han sumado a la propuesta de El País es Uno” comenta Patricio, líder de la banda.

FUENTE: FIAT ARGENTINA S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar