Promoción de Colón en la Fiesta Nacional del Arroz

PROMOCION EN FIESTA NACIONAL DEL ARROZ 2013

Este pasado fin de semana en el marco de la Fiesta Nacional del Arroz que se llevó a cabo en la vecina localidad de San Salvador, se realizaron una nueva serie de trabajos promocionales en vistas de los diferentes eventos que tiene programado la ciudad de Colón para las próximas semanas.
PROMOCION EN FIESTA NACIONAL DEL ARROZ 2013 1El equipo de informantes de la Secretaría de Turismo, instalados en el recientemente adquirido, “Gacebo para tareas de promoción”, realizó labores a lo largo del sábado y domingo, jornadas donde se centralizaron los eventos festivos. En el lugar se entrego folletería institucional, del “Colón 3×2” y del “Argentina Corre en Colón” previsto para el sábado 5 de octubre, entre otros acontecimientos que se destacan para los días venideros (Festival de Aeromodelismo, Encuentro de Radioaficinados, Torneo de Golf, Aniversario de la Escuela Municipal de Arte Ceramico).
PROMOCION EN FIESTA NACIONAL DEL ARROZ 2013 2La Secretaria de Turismo Silvia Vallory participó de los trabajos atendiendo a los medios de comunicación que realizaron la cobertura de la Fiesta.  

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar