Nissan se convertirá en el socio automotriz exclusivo de Apple para el lanzamiento del iTunes Radio en Estados Unidos

Nissan LEAF será complementado con iTunes Radio

• Nissan anuncia su compromiso de colaboración de primer año para iAd en iTunes Radio y se convierte en el socio automotriz exclusivo a lo largo de 2013.

• Contenido único disponible para Apple TV, iPhone, iPad, iPod Touch, Mac y PC.

• Nissan NOTE y Nissan LEAF también estarán equipadas con contenido especial de iTunes Radio.

Nissan anunció que será socio automotriz exclusivo para el lanzamiento de iTunes Radio en Estados Unidos, tomando ventaja de los nuevos formatos creativos, incluyendo audio y video, en Apple TV, iPhone, iPad, iPod Touch, Mac y PC. Entre los primeros vehículos de Nissan en ser resaltados con el material único de iTunes radio están el NOTE 2014 y el 100 por ciento eléctrico Nissan LEAF.

“Nosotros vemos iTunes Radio como una parte integral de los lanzamientos de nuestros nuevos vehículos y ‘grandes momentos’ montando una ola de interés y uso de este nuevo y emocionante servicio para maximizar la exposición de los nuevos modelos Nissan,” dijo Jon Brancheau, vicepresidente de Mercadotecnia para Nissan Norte América Inc.  
 
El Nissan NOTE, producido en la planta de Aguascalientes para México y otros 20 países de la región,  se  ha posicionado ya como líder del segmento, entre otros factores, por su tecnología  única, al igual que  el  100 por ciento  eléctrico Nissan LEAF, que hoy  se enriquecerán con la inclusión de contenido especial de iTunes Radio.  
 
“Nissan, como una marca conocida por la innovación, es orgullosa de apoyar iTunes Radio desde el principio, con contenido relevante para los intereses de los consumidores,” añadió Brancheau. “Vemos a iTunes Radio convertirse en un gran éxito y estamos en espera de entregar asombrosas experiencias de marca para esta emocionante nueva audiencia.”  
 
“Nosotros también estamos añadiendo iAd en iTunes Radio como una plataforma crítica en apoyo a campañas en curso, tales como nuestro fútbol colegial y las iniciativas de Heisman Trophy Tour. Es una gran manera para que Nissan alcance las audiencias correctas en los mercados correctos».

FUENTE: NISSAN ARGENTINA S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar