Hasta el viernes sigue la muestra “Arte y Trabajo en la Argentina”

Hasta el viernes sigue la muestra “Arte y Trabajo en la Argentina”

Hasta el viernes 27, se podrá visitar la exposición denominada “Arte y Trabajo en la Argentina”, colección temática de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), que se muestra en el Patio Colonial de la Casa de Gobierno, en Viedma, con el auspicio del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro.

Gran cantidad de personas, entre ellos muchos estudiantes, ya han pasado por la exhibición de la muestra, que de lunes a viernes en el horario de 9 a 12, 14 a 16 y 17 a 20, cuenta con guías especializadas que acompañan a los interesados en el recorrido.

La muestra está basada en la temática del trabajo y destaca las distintas etapas del crecimiento del país. La colección de 26 obras, de una fuerte impronta nacional, abarca pinturas al óleo, dibujos a lápiz y en tinta y figuras en bronce, entre otras técnicas, cuyos autores son destacados Artistas plásticos como: Antonio Berni, Ricardo Carpani, Castagnino y Antonio Seguí entre otros.

La Exposición Arte y Trabajo es la primera acción entre Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y UPCN. En el futuro se prevé continuar trabajando con la presentación de obras de teatro y la realización, con sede en la capital provincial, del conocido Festival de música Guitarras del Mundo.

Las escuelas y grupos que deseen coordinar un recorrido guiado podrán hacerlo telefónicamente al Área de Informes del ministerio de Turismo, Cultura y Deporte (2920) 422150 Int. 33.

FUENTE: Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar