Conesa organiza el IV Encuentro de Observadores de Aves

Conesa organiza el IV Encuentro de Observadores de Aves

Con el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, la Municipalidad de General Conesa junto a referentes regionales de la Observación de Aves, realizará los días 4, 5, y 6 de octubre próximo, el 4° Encuentro Norpatagónico de Observadores de Aves.

El encuentro tendrá como objetivo principal incentivar el aviturismo en la Región y aportar conocimientos y mecanismos para el desarrollo del turismo ornitológico. Contará con la presencia de expositores de reconocida trayectoria en la Patagonia y el país y la participación de los municipios de Viedma, San Antonio Oeste, General Conesa y Sierra Grande con la propuesta de conformación de un corredor de aviturismo.

Al mismo tiempo se realizará una capacitación de Observación de Aves diseñada para personas relacionadas al turismo, como guías, operadores y prestadores de servicios así como estudiantes, docentes de todos los niveles y aficionados.

Para mayores datos dirigirse a Dirección de Turismo de G>eneral Conesa, San Martín 447, Fax: 02931-498500/ Cel: 02920-15-614566. E-mail: turismoconesa@hotmail.com / turismovalledeconesa@gmail.com /

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO, CULTURA  Y DEPORTE DE RÍO NEGRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar