La Primavera llegó con todo a Colón

COLON LOGO 1

NOTABLE AFLUENCIA TURÍSTICA DURANTE EL FIN DE SEMANA EN LA CIUDAD DE COLÓN

Un número muy importante de turistas llegó este fin de semana de inicio de primavera a la ciudad de Colón. Tanto hoteles como bungalows receptaron un interesante número de huéspedes.
Los mismos llegaron tanto en grupos familiares como en excursiones grupales.
El complejo termal de la ciudad fue uno de los atractivos más visitados destacándose también aquí el número de ingresantes provenientes de la República Oriental del Uruguay.
La zona costera albergó a residentes y visitantes que se dispusieron al disfrute del inicio de la primavera, los sectores de solarium de las playas, y las áreas verdes de pic nic.
La quema del Muñeco a cargo de las Promociones Estudiantiles de la ciudad en la noche del 20 de Setiembre fue el eje de todas las miradas locales y de turistas.
Muchos de los visitantes a la ciudad expresaron su sorpresa ante esta festividad y destacaron lo novedoso del evento. Otros ya lo habían disfrutado años anteriores y consultaban en los centros de informes el horario de la Quema del Muñeco.. «esto nos habla que también la propuesta de PECU se va incorporando lentamente en una festividad no solo local o regional, sino también para otros lugares de la provincia y el país»- expresaba la Secretaria de Turismo Silvia Vallory.
FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN – ENTRE RÍOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar