Rosario ya palpita la Primavera

Rosario ya palpita la Primavera

Este 21 de septiembre la ciudad recibe a la primavera con múltiples actividades que llenarán los parques y playas de la ciudad de cultura y deporte. Bandas, Djs, juegos y otras expresiones culturales harán del Día de la Primavera una verdadera fiesta junto al río.

Desde las 14 y hasta las 21 la costanera centro de Rosario se convertirá en un gran escenario para que los jóvenes disfruten de un tarde a pura diversión. Desde el Galpón 11 hasta el Parque de España #PrimaveraEnLosGalpones desplegará tres escenarios por donde pasarán más de 20 bandas locales.

Además, habrá una batalla de Djs y personalidades de la radio animando el espectáculo. Sumado a la música, el deporte colmará los parques con canchas de fútbol, fútbol-tenis, hockey, básquet y ping pong.

Al pie de las escalinatas del Parque de España bikers, skaters y rollers coparán la explanada y en los diferentes espacios públicos la danza y los ritmos musicales harán explotar la gran fiesta primaveral. En caso de lluvia las actividades se pasan al domingo 22 de septiembre.

Es posible seguir el evento a través de la etiqueta #primaveraenlosgalpones en Twitter y Facebook. En el extremo norte de la costanera rosarina, las playas de La Florida serán otra gran sede para los festejos.

Desde las 8, y con un costo de $25, diversas propuestas se desplegarán a lo largo de la arena combinando música, deporte, sorteos, regalos, shows de skate y desfiles. Del espectáculo musical participarán Grupo Play, Amapola y Contenido Neto junto a Djs y la conducción estará a cargo de personalidades de la radio. El desfile estará organizado por la agencia Top Models y la Revista Hombre, y al final de la jornada se elegirá al rey y reina de la primavera. #PrimaveraEnLosGalpones

Agenda de actividades

De 14 a 19 canchas de fútbol, de fútbol tenis, de hockey y básquet y mesas de ping pong.

De 15 a 19 intervenciones en pantallas interactivas con Crotovisión. Escenario I (Paseo de las Artes y el río) > 12 h – Apertura con música y animadores > 13.30 h – Xpiral, Lucas Boschiero, Melisa García y Gastón Hermier > 14. 30 h – Cerebro Mágico > 15 h – Animadores/DJs > 15.25 h – Patagonia Revelde > 16 h – Animadores/DJs > 16. 20 h – Fruta Deliciosa > 16. 45 h – Animadores/DJs > 17. 05 h – Nota Lokos > 17. 30 h – Animadores/DJs > 17. 45 h – Chicosvaca > 18. 05 h – Animadores + guerra de DJs nacionales e internacionales (DJ Raka; DJ Nico Irala y DJ Uriel Casado) > 18. 45 h – Cierre Escenario II (San Martín y el río) > 15 h – Láquesis > 15.35 h – Tres > 16 h – Evelina Sanzo & The Búhos > 16.35 h – Tío Gasheta > 17.15 h – Mamita Peyote > 17.55 h – Alegre no tanto > 18.40 h – El Natty Combo Escenario III (Sarmiento y el río) > 15 h – Cotopaxi > 15.35 h – Karate Do > 16.10 h – Singarden > 16.45 h – Moterfuker > 17.25 h – Ponzonia > 18.05 h – Fluido > 18.50 h – All The Hats > 19.20 h – Carajo

FUENTE: ENTE TURÍSTICO ROSARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar