Destacan la importancia del Festival Audiovisual Bariloche

DESTACAN IMPORTANCIA DE FESTIVAL AUDIOVISUAL BARILOCHE

Con más de 130 obras en cartelera, talleres y encuentros de realizadores, así como con gran asistencia de público hasta el próximo domingo 22,  se llevará a cabo el Festival Audiovisual Bariloche 2013.

La actividad, que cuenta con el apoyo del ministerio de Turismo, Cultura y Deporte,  consiste en proyecciones de películas nacionales y regionales, cortometrajes y distintos trabajos audiovisuales, documentales, así como también una muestra de películas regionales en construcción.

El ministro Ángel Rovira Bosch, destacó la concreción del festival y manifestó su compromiso de darle mayor proyección con la inclusión de trabajos, dentro del concurso, de realizadores de toda Latinoamérica.

Rovira Bosch, consideró que se trata de una reedición de lo que fue el festival de cine de Bariloche, que debemos recuperarlo, aprender de la experiencia y fortalecerlo para hacer de él un producto que resulte atractivo no solo para la gente vinculada a la actividad audiovisual, sino que genere expectativa a nivel general y se convierta en una nueva oferta turística y cultural.

 

FUENTE: Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar