Buenos Aires celebra a las Colectividades

22 sep dia colectividades

22 de septiembre a las 11hs.
Buenos Aires homenajea a todos los inmigrantes en el Planetario de la Ciudad.

Con el objetivo de hornar a las más de 60 colectividades que residen en nuestra Ciudad invitamos a todos a ser parte de este gran festival que incluirá la presentación de conjuntos de música y danzas de las distintas comunidades, como así también stands gastronómicos y culturales de las diversas colectividades.

El cierre del festival, cerca de las 18 hs, estará a cargo del grupo ¡Bailen! dirigido por Gonzalo Rujelman. Esta banda está conformada por percusionistas profesionales que, a través de los tambores, proponen movimiento y alegría.

La “Bicicletada de la Primavera”, organizada por la Subsecretaría de Transporte desde su programa EcoBici, también se suma al festejo. La convocatoria será a las 10 hs y se realizará una entrada en calor previa a la largada desde el Planetario. La bicicleteada recorrerá 10 km. por la Costanera hasta culminar nuevamente en el Planetario donde se sortearán premios en el escenario del Festival. Se dispondrá de una guardería de bicicletas para que los vecinos puedan venir en bici y quedarse a disfrutar del Festival.

También contaremos con la presencia de la Feria de Consumo Responsable que con más de 70 stands ofrecerá productos sustentables de diversos emprendedores y diseñadores, como por ejemplo juguetes, indumentaria, accesorios, papelería, vajillas, joyería y objetos de diseño.

Durante el resto del año se seguirán realizando festejos de diferentes colectividades. El último fin de semana de septiembre se viene Buenos Aires Celebra Polonia el sábado 28 y el domingo 29 Buenos Aires Celebra Chile.

Este evento se suspende por lluvia.

FUENTE: TURISMO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar