PULLMANTUR junto a Carlos Baute

Carlos Baute en MonarchCruceros con la mejor diversión latina en alta mar

 
PULLMANTUR JUNTO A CARLOS BAUTE EN LA PRESENTACION DE SU NUEVO DISCO EN ARGENTINA Y CON UN CONCIERTO EXCLUSIVO A BORDO DE SU BUQUE MONARCH EN EL CARIBE
 
  • Pullmantur, línea de cruceros de referencia en América Latina, acompañará a  Carlos Baute en la presentación de su nuevo disco, el próximo 25 de septiembre en Buenos Aires.
  • El buque insignia de Pullmantur, donde el artista rodó el videoclip de su nuevo single, ‘En el buzón de tu corazón’, será el escenario de un concierto exclusivo para todos los pasajeros a bordo el próximo 21 de enero de 2014.
  • Esta salida especial del itinerario ‘Antillas y Caribe Sur’ de 8 días/7 noches de duración contará con embarques en Cartagena de Indias (Colombia), Colón (Panamá), y La Guaira – Caracas (Venezuela).
 
 
Pullmantur, naviera de referencia en Latinoamérica y compañía líder de cruceros en España, anunció que acompañará al artista Carlos Baute en la presentación de su nuevo disco ‘En el buzón de tu corazón’ que tendrá lugar el próximo 25 de septiembre en Buenos Aires. Asimismo, la compañía comunicó que el cantante realizará un concierto exclusivo a bordo del buque Monarch, el próximo 21 de enero de 2014  durante una salida especial de su itinerario ‘Antillas y Caribe Sur’.
 
De esta manera, todos los pasajeros que embarquen el próximo 17 de enero en Colón (Panamá), 18 de enero en Cartagena de Indias (Colombia) o 21 de enero en La Guaira (Venezuela), podrán disfrutar de una selección de las mejores canciones del artista en directo, mientras navegan en alta mar en régimen ‘Todo Incluido’ de calidad y con la mejor diversión latina que caracteriza a la compañía.
 
Tras la grabación del videoclip de su nuevo single ‘En el buzón de tu corazón’, Carlos Baute regresa al Monarch, buque insignia de Pullmantur, para deleitar a sus pasajeros con lo mejor de su repertorio, lo que convertirá esta salida del itinerario ‘Antillas y Caribe Sur’ en un crucero único e irrepetible, repleto de sorpresas y con el mejor ritmo latino a bordo.
 
Además de esta actuación tan especial, a bordo del buque Monarch los cruceristas disfrutarán de un servicio excepcional, siempre con el régimen ‘Todo Incluido’ de calidad que distingue a la naviera, y del mejor ambiente festivo caribeño en cualquiera de los cuatro restaurantes y siete bares del barco. Asimismo, podrán disfrutar de una gran variedad de actividades en torno a las dos piscinas de gran tamaño con las que está dotado el Monarch.
 
Los más deportistas tendrán a su disposición el rocódromo, la cubierta sport, gimnasio y la escuela de submarinismo. Para disfrutar de momentos de relajación y cuidados personales, los cruceristas tendrán un solarium, jacuzzi, ‘Le SPA’ y el Salón de Belleza. Por la noche el ‘Monarch’ dispone de un Salón de Espectáculos Broadway, de un Casino del Mar y la discoteca ‘Cyan’ que harán las delicias de los pasajeros más trasnochadores.
 
Y para los que quieran exclusividad en alta mar, el Monarch presenta The Waves Yacht Club, un área privada para aquellos cruceristas en busca de un toque de distinción.
 
El itinerario ‘Antillas y Caribe Sur’, de 8 días y 7 noches de duración, cuenta con embarques semanales en Cartagena de Indias (Colombia), Aruba, Caracas-La Guaira (Venezuela), Curaçao y Colón (Panamá), visitando algunos de los enclaves más especiales del Caribe, y permitiendo al crucerista realizar un recorrido completo por la cultura, las costumbres y la tradición de esta región caribeña sin necesidad de visa. Este crucero puede adquirirse desde $636USD (actuación de Carlos Baute incluida en el precio, no incluye tasas ni propinas).
 

Grupo Pullmantur

Pullmantur es un grupo turístico líder en Europa y Latinoamérica, con una trayectoria de más de 40 años, que integra las siguientes líneas de negocio: cruceros, tour-operación, circuitos terrestres y city tours, MICE, aviación regular y chárter, y una red minorista de agencias de viajes.

Pullmantur, líder de cruceros de España, navega con una moderna flota de cinco buques con capacidad diaria para más de 12.000 pasajeros. En el área de tour-operación, la compañía ofrece paquetes vacacionales al Caribe y circuitos terrestres por Europa y África. El grupo integra Pullmantur Air, aerolínea con cuatro Boeing 747-400, que opera vuelos regulares y chárter al Caribe, y subcharter a terceros, transportando a medio millón de pasajeros anuales. En su división minorista, integra a Nautalia Viajes, con más de 200 puntos de venta en España.

El grupo, con sede en Madrid, emplea a más de 7.500 profesionales, y cuenta con oficinas comerciales en Brasil y Francia -donde opera a través de la marca Croisières de France-, y delegaciones comerciales en México y Portugal.  En la actualidad genera más del 65% de su negocio en mercados internacionales y es la opción vacacional para más de 1 millón de clientes al año en todo el mundo.

Desde 2006, el grupo pertenece a la naviera americana Royal Caribbean Cruises Ltd.

www.pullmantur.es

FUENTE:  Arcana Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar